Free2Move cuenta ya con 600.000 usuarios
Un año después de su lanzamiento el 2 de febrero de 2017, la aplicación Free2Move cuenta ya con 600.000 usuarios en todo el mundo y más de 30 socios clave.
La aplicación permite a los usuarios identificar una gama de servicios de movilidad cercanos a ellos, ayudándoles a encontrar un vehículo, una scooter o una bicicleta compartida. Después de comparar las características, el precio y la ubicación, los usuarios pueden acceder al vehículo elegido para su uso inmediato o reservarlo para usarlo en el futuro.
La plataforma de servicios de movilidad Free2Move reúne los servicios de unos 30 operadores mundiales disponibles en Estados Unidos y en 9 países europeos: Francia, Alemania, España, Italia, Reino Unido, Suecia y Austria. Bélgica y Portugal son los dos nuevos países donde la aplicación Free2Move acaba de ser lanzada.
Brigitte Courtehoux, vicepresidenta ejecutiva de Mobility & Connectivity Services, Groupe PSA, dijo: “Estamos orgullosos de haber conseguido 600.000 usuarios en el primer aniversario de nuestra aplicación de servicios de movilidad. Free2Move tiene como objetivo facilitar la vida y la movilidad de todos, nuestras soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes están demostrando ser un verdadero éxito. Esto es solo el comienzo, ya que seguimos desplegando nuevos servicios en Europa y en Estados Unidos con Seattle el pasado octubre, con el objetivo de convertirnos en un jugador principal en la oferta de servicios de movilidad internacional”.
Servicios disponibles en Free2Move app
- Coche: TravelCar, Koolicar, emov, Communauto, Autolib, Car2Go, DriveNow, Drivy, Driveby, BeeZero, Flinkster, Stadtmobil, Cambio, Enjoy, Share’N’Go, Ubeeqo
- Scooter : COUP, Emmy, Eddy, Sco2t, ecooltra, ZigZag, Muving
- Bicicleta: NextBike, Donkey Republic, Villo, Bycyklen, Call-a-bike, BikeMi, ToBike, BiciMad, Bicing
- Coche con conductor : UBER, disponible en Berlín
De esos, 5 servicios de car sharing son operados por el Grupo y sus colaboradores:
- TravelCar en Francia y Estados Unidos: Los viajeros tienen el servicio de car-sharing disponible en estaciones de tren y aeropuertos. 1.000.000 usuarios.
- Koolicar en Francia: 350.000 usuarios.
- emov en Madrid: 600 Citroën C-Zero vehículos disponibles en las calles de Madrid. Servicio operado por la joint venture Groupe PSA/EYSA. 160.000 usuarios.
- Communauto en París y en Canadá: Groupe PSA se ha asociado con la norteamericana pionera en car-sharing. 53.000 usuarios.
- BlueLy en Lyon y BlueCub en Bordeaux: 50 vehículos Citroën C-Zero disponibles en las estaciones de Lyon y Bordeaux. Servicio operado por Groupe Bolloré. 11.000 usuarios.