FRANÇOIS GRANDJEAT, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE RENAULT IBERIA
Desde el 1 de septiembre de 2013, François Grandjeat es el nuevo director de Marketing de Renault Iberia, que engloba la actividad del Grupo en España y Portugal.
Nacido en Suiza, hace 51 años, François Grandjeat está casado y tiene 3 hijos. Está diplomado por la “École Supérieure des Sciences Commerciales dAngers” (Francia) y es Máster en Administración de Empresas por la Amherst University (Boston, EEUU).
Inicia su carrera en Renault en 1989 como Director de la Filial de la Courbevoie (Paris). Posteriormente, entre los años 1992 y 1999 ha ido ocupando diferentes puestos de responsabilidad ligados siempre al área Comercial en Francia.
En 1999 se traslada a Argentina, donde asume el puesto Director de Ventas y, en el año 2000, es nombrado Director de la Alianza Renault-Nissan para América del Sur.
En el año 2001 regresa a Francia como Director Regional de Lyon, y, en el año 2005, es nombrado Director de Marketing de Renault-Nissan en Holanda.
En abril de 2009 asume la responsabilidad de la Dirección de Marketing y Ventas para Europa G4 (España, Italia, Gran Bretaña y Alemania), hasta su nombramiento el 1 de septiembre de 2013 como Director de Marketing Iberia.
27-09-2013