FORD STEALTH POLICE INTERCEPTOR
El Ford Interceptor fue introducido en el cuerpo de policía en marzo de 2010, y ahora se le ha realizado una personalización muy equipada, a cargo de Melvin Betancourt, de aspecto brutal y con unas prestaciones impresionantes, y que se basa en el avión SR-71 Blackbird, según su creador.
Exteriormente presenta una carrocería en color negro mate, acompañado de unas impresionantes llantas de 22″ en cromado. La carrocería ha sido rebajada en altura 3 pulgadas en el eje delantero y 3,5 en el trasero.
El frontal presenta una parrilla más agresiva, lleva nuevos paragolpes, tanto delanteros como traseros, también son nuevos los faros traseros, donde también se ubica el nuevo spoiler; además presenta unas lunas traseras tintadas.
En el interior, se dejan de lado los luos y se equipa con todo el material posible que pueda necesitar un agente de policia. Para el copiloto, guantera para armas, recargas, en el centro entre los asientos, las diferentes emisoras de radio; eso sí, no se pierde la palanca de cambios tras el volante, tan típica americana. La tapicería es en piel y cuero y el volante es multifunción también en cuero.
El motor que equipa esta bestia es un V6 de 3.5 litros de 280 CV de potencia, aunque en un futuro no muy lejano, equipará el nuevo 3.5 litros V6 Ecoboost de 350 CV, mucho más prestacional y eficiente.
En cuanto a la transmisión en un principio será automática aunque el cambio se podrá accionar manualmente.
02-11-2010 Luis de Liñán