FORD SHELBY CSX 9000 COBRA

El Daytona Coupe original fue un coche de carreras basado en el cabrío AC Roadster de 1960, del cual sólo se comercializaron seis unidades. Desde entonces una variedad de empresas empezaron a fabricar réplicas, siendo una de las más populares el Cobra Daytona Coupe MKII producido por Shelby Distribution.

Shelby ha decidido lanzar una edición especial con el sobrenombre de CSX 9000 que lleva una serie de mejoras mecánicas como un nuevo silenciador, rediseño del sistema de escape y ruedas de 18″.

En el interior destaca el diseño moderno y la personalización de los asientos con la firma Shelby.

El exterior recibe la mayoría de los cambios, lleva un renovado diseño deportivo, más acorde con los tiempos que corren y que han mejorado sobremanera a su predecesor.

El chasis está realizado en fibra de vidrio, y se vende a un precio de 89.900 dólares, aunque si se quiere una versión más radical, deportiva y extrema, se puede encargar el chasis en aluminio, lo cual nos costará alrededor de 195.900 dólares.

10-08-2009 José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *