FORD PRESENTA EN EUROPA SU NUEVA GAMA VIGNALE A TRAVÉS DEL MONDEO VIGNALE CONCEPT

Ford Motor Company ha anunciado sus planes para el lanzamiento de Vignale, una exclusiva selección de productos y experiencia de uso de gama alta en Europa.

Ford ha ofrecido una primera mirada a su visión para el concepto Vignale con la presentación del Ford Mondeo Vignale Concept, que ofrece detalles de diseño únicos, acabados de alta calidad y tecnologías avanzadas y especificaciones exclusivas.

“Vignale supondrá la más alta expresión de la marca Ford en Europa desde la perspectiva de producto y experiencia de propietario”, ha asegurado Stephen Odell, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África. “El Ford Mondeo Vignale Concept ofrece las cualidades que los usuarios nos dicen que quieren en materia de estilo y calidad, tecnologías avanzadas y exclusividad”.

Ford ha elegido presentar el nuevo Ford Mondeo Vignale Concept con un exclusivo y sofisticado chasis de cuatro puertas y también en formato monovolumen. Ambos cuentan con llantas de aleación de 20 pulgadas y un acabado de alta calidad y cuidadoso detalle, placa “Vignale”, manillas y carcasas de retrovisor cromadas, rejilla de malla, diseño exclusivo de parachoques delanteros y faros antiniebla y un color exclusivo, el “Nocciola”.

El Ford Mondeo Vignale Concept también cuenta con un tapizado acolchado, molduras inferiores cromadas y reposabrazos de cuero en los interiores de las puertas, así como detalles “Vignale” y suave cuero de alta calidad que se extiende también al volante, panel de instrumentos, consola central, asideros de puertas y reposabrazos central. Los protectores de umbral de las puertas repujados y las alfombrillas de lujo con acabados de alta calidad, realzan un ambiente que combina técnicas tradicionales de interiores con tendencias de diseño contemporáneo y materiales.

El sistema de conectividad Ford SYNC con MyFord Touch hará posible la integración de smartphones y crear una red WiFi, mientras que el Asistente de Estacionamiento con cámara trasera y delantera hará que aparcar sea más fácil y los faros LED adaptables mejorarán la visibilidad.

Ford desarrolla de manera continua su propia interpretación del diseño y el lujo modernos. Este año se convirtió en el primer fabricante de automóviles en participar en el principal certamen de diseño de mobiliario del mundo, el Salone Internazionale del Mobile de Milan. El ADN de diseño de la compañía y la influencia de las tendencias en interiorismo y moda se hizo evidente en las piezas de diseño exclusivo que presentó en el evento: una silla, una lámpara y un reloj de pulsera.

“Influencias que van de la arquitectura a la moda se combinan para crear una sensación de alta calidad y de atemporalidad para el Mondeo Vignale Concept, unidas a lo último en tecnologías avanzadas”, cuenta Stefan Lamm, director de diseño de exteriores de Ford Europa. Una selección de concesionarios Ford ofrecerá una experiencia Ford Vignale a medida, que promete ofrecer altos niveles de servicio y entornos estimulantes y libres de estrés en los que los usuarios puedan descubrir materiales y colores exclusivos y descubrir características y tecnologías emocionantes.

La visión Ford Vignale incluye facilitar a los usuarios la recogida y entrega del vehículo para servicio técnico, lavado del coche gratuito de por vida e invitaciones a eventos exclusivos. A los usuarios les entregará su nuevo vehículo el director de la concesión, una persona de contacto específica y documentación personalizada con una funda de cuero.

La estrategia Ford Vignale, que comenzará con el Mondo Vignale sedán y monovolumen a principios de 2015 y se extenderá a más modelos, responde a una creciente tendencia que apunta a servicios que ahorren tiempo al usuario y a la demanda de productos Ford de alta gama. Los modelos con especificaciones más altas suponen actualmente más de la mitad de las ventas en coches de gran tamaño en Europa.

Vignale también está inspirado por servicios exclusivos ajenos al mundo del automóvil. Estos incluyen los servicios VIP de las líneas aéreas que ofrecen servicios de recogida, check-in y acceso dedicados y acceso a zona exclusiva, servicios de crédito exclusivos con contactos directos de atención al cliente, programa de puntos, servicios de conserjería y acuerdos con cadenas de hoteles, restaurantes y locales de ocio.

“Los servicios premium de Ford Vignale cumplirán con las necesidades de los usuarios, para quien el tiempo es el lujo definitivo. Se les hará sentir especiales desde el momento en el que entren en el concesionario”, afirma Gaetano Thorel, vicepresidente de Marketing de Ford Europa.

05-09-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *