FORD PRESENTA EN CASA DECOR 2015 LA EXCLUSIVA GAMA DE PRODUCTO Y EXPERIENCIA VIGNALE
Ford participa como coche oficial en Casa Decor 2015, exposición dedicada al diseño y el interiorismo, con la presentación del nuevo Ford Mondeo Vignale, primer modelo de la gama premium, fabricado en la planta de Valencia para toda Europa. Se trata de la tercera vez que Ford colabora con el prestigioso evento, que ha sido presentado hoy. CasaDecor está ubicado este año en un céntrico edificio de la Calle de La Palma, en el barrio madrileño de Malasaña.
Casa Decor, como cita imprescindible para los amantes de las últimas tendencias en diseño, decoración y arquitectura, es el marco perfecto para dar a conocer un vehículo que aúna la atención al detalle en su propuesta estética y una nueva experiencia de usuario dedicada a ofrecer un servicio de compra y postventa personalizadas.
Estos conceptos han inspirado al estudio de Héctor Ruiz-Velázquez para crear el Vignale Concierge Lounge, un espacio que bebe de la temática originadora del diseño del coche, creando un plató acogedor y una escena donde convergen las líneas de unión entre la máquina y las personas. El equipo del reconocido diseñador ha elegido el color blanco como lienzo para enmarcar la escenografía de lujo, servicio y exclusividad que caracteriza a la atmósfera Ford Vignale.
El Ford Vignale Mondeo mezcla la tradición de la elaboración cuidada al detalle con un diseño contemporáneo y tecnología de última generación. Acabado a mano por maestros artesanos y personalizado según las especificaciones de cada cliente, el vehículo ofrece un elegante y exclusivo estilo con un interior en cuero cosido, llantas de aleación y pintura metalizada Vignale Nocciola. Durante su proceso de fabricación en la planta de Valencia, cada vehículo pasa por 100 fases adicionales de revisión de calidad.
En las próximas semanas, Ford desarrollará un completo programa de actividades y talleres sobre diseño, tendencias, marketing, o cultura, que girarán en torno a la filosofía Vignale y su influencia en la nueva experiencia de cliente que propone la marca.