FORD MUSTANG V8

A principios del 2010 en el Salón del Automóvil de Detroit el americano por excelencia se va a presentar con la nueva motorización V8 y 412 CV de potencia.

El modelo vigente, eroga 315 CV SAE con un motor 4.6 V8. Pues bien, el que viene tendrá una cilindrada de 5.000cm3 con ocho cilindros en «V» y conseguirá rendir 412CV, es decir 100CV más que el actual.

La construcción del bloque motor esta hecha en aluminio, para reducir peso total y equipara la técnica con su rival mas inmediato «Chevrolet Camaro» o rivalizar con modelos europeos.

Con el Mustang del 2010 vienen modificaciones en los distintos apartados de confort. Primero en el tarado de la suspensión, consiguiendo una suspensión firme, pero a su vez mas cómoda que en anteriores ediciones. Segundo se ha mejorado el sistema de la dirección eléctrica, dejándola mas blanda a baja velocidad y para maniobrar.

La fabricación del nuevo chasis, se ha realizado ha conciencia. Por ello se ha conseguido mayor rigidez (30% más), lo cual se agradecerá en tramos de carretera con curas entrelazadas.

En su imagen exterior destaca a simple vista las llantas de 19 pulgadas, que montara de serie, dejando unas de 20 pulgadas en opción.

Las modificaciones exteriores respecto a su antecesor son mínimas, distinguiéndose esta última versión por las juntas cromadas de las puertas, diseño de llantas, parrilla, o el spoiler trasero más redondeado, creando una sensación de mayor empaque.

En su interior, tampoco ha habido grandes variaciones, y permanece como en su anterior versión.

Hasta su estreno en el Salón del Automóvil de Detroit no se podrán dar más datos, añadiendo a este artículo las imágenes del modelo actual 2009.

21-12-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *