FORD FIESTA
Su estética se renueva y rejuvenece pasando a tener una línea moderna y versátil. Con una cintura que va aumentando de adelante hacia la zaga, resalta su aspecto robusto y ágil, que hará que la cuidad se rinda a sus pies. En el interior es vanguardista muy diferente del modelo actual. Los mandos del sistema de audio y teléfono se encuentran agrupados Los mandos del climatizador (de una zona) están colocados en la parte inferior de la consola; la información facilitada por la marca dice que es un elemento “inspirado en el diseño de las duchas a presión modernas”.
La mecánica si ha sido definida y entre las opciones disponibles se encontraran las versiones de gasolina con motores que van desde 1297cc y 80 CV; un 1400cc de 91 CV; hasta el 1600cc Ti-VCT de 115 CV. En diesel tendremos la posibilidad de escoger entre 1400cc TDCi de 68 CV y el 1600cc TDCi de 90 CV. Todos montaran de serie una caja de cambios de cinco velocidades y se ofrecerá como opción una caja automática de cuatro velocidades para la versión de gasolina de 1400cc.
La dirección pasa a tener un sistema de asistencia eléctrica en vez del tradicional mecánico. De este modo se reduce el consumo, ya que el sistema eléctrico sólo cuando se gira el volante. El esquema de la suspensión se mantiene sin variaciones en el delantero de tipo independiente MacPherson y en el trasero de eje torsional. Lo que a día de hoy a dado buenos resultados.
Un coche totalmente renovado en su exterior y compartiendo algunas de las mecánicas con el que a día de hoy podríamos adquirir