FIAT Y CADENA 100 SALEN A LA CALLE EN BUSCA DE LOS 500 ELEGIDOS
Fiat y la popular emisora de radio Cadena 100 ponen en marcha una caravana que recorrerá diversas ciudades españolas durante tres semanas, para promocionar el nuevo modelo Fiat 500L, un coche que inicia su comercialización a finales de este mes. Al terminar la acción de visibilidad, los participantes que formen parte de los “500 eLegidos” tendrán la oportunidad de conseguir un Fiat 500L.
La caravana se inició ayer en Madrid, y finaliza en Zaragoza el 26 de este mismo mes, después de recorrer la Península de norte a sur y de este a oeste: Bilbao, Málaga, Barcelona o Santiago de Compostela son sólo algunas de las capitales que acogerán a los Fiat 500L, que irán acompañados por un Fiat 500 para presentar a su hermano mayor en sociedad.
Cada día la caravana irá parando a vehículos dentro la ciudad que estén visitando y, si estos, tienen Cadena 100 sintonizada en la memoria número 1 de la radio de su vehículo, directamente entrará a formar parte de los “500 eLegidos”.
Asimismo, por la radio se invitará a que el público de la localidad concreta, donde la caravana se encuentre ese día, acuda al concesionario oficial de la marca Fiat y, allí, los asistentes recibirán un pequeño obsequio y tendrán la oportunidad de ser entrevistados por El Pulpo y Jordi Plané. Los locutores pedirán en la entrevista que se conteste a cuestiones relativas al Fiat 500L. Las respuestas correctas habrán sido comentadas con anterioridad en la emisión de Cadena 100.
Una vez concluido el recorrido por España se pretende haber logrado “500 eLegidos” que serán aquellos que tengan la opción de conseguir un Fiat 500L. La persona afortunada será comunica en antena el lunes 29 de octubre.
La caravana se moverá por la mañana y a primera hora de la tarde por las calles de la ciudad donde se encuentre y, con posterioridad, se instalará en uno de los concesionarios oficiales de la marca Fiat de dicha ciudad, a partir de las 19.00hrs .
09-10-2012