FIAT PODRIA CERRAR UNA FABRICA EN NAPOLES

 El consejero delegado de Fiat, Sergio Marchionne, admitió hoy que si la empresa no llega a un acuerdo con los sindicatos sobre el futuro de la fábrica de Pomigliano d,Arco, que está situada a las puertas de Nápoles (sur de Italia), ésta tendrá que cerrar.

   «No veo qué otra cosa podría hacer», manifestó Marchionne en declaraciones a los periodistas que le preguntaron sobre si el establecimiento podría cerrar en caso de no alcanzarse un acuerdo con los sindicatos.

   Fiat lleva meses intentando llegar a un acuerdo con los sindicatos para trasladar la producción del modelo Panda, que hasta ahora se realizaba en el extranjero, a la fábrica de Pomigliano d,Arco.

   Sin embargo, el grupo automovilístico sólo estaría dispuesto a hacerlo si existen garantías de que el acuerdo aportará beneficios en términos de eficiencia y competitividad.

   Entre tanto, continúan las conversaciones con los sindicatos sobre el futuro de Pomigliano, donde trabajan unas 5.000 personas. Los sindicatos se quejan de que algunas de las demandas de la empresa violan las leyes laborales.

14-06-2010//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *