FIAT 500 EN USA
Olivier Francois (responsable Fiat EMEA – Comunicación y Marketing de Marca) ha anunciado la colaboración entre Fiat USA y Jennifer Lopez, mostrando un extracto de su nuevo vídeo musical “Papi”, el último single del álbum “Love?” (Island Def Jam). Asimismo, el acuerdo contempla la presencia de Jennifer Lopez en algunos spot del Fiat 500, que se emitirán a finales de año.
Dirigido por el director Paul Hunter y filmado en estilo cinematográfico, en el vídeo destaca la presencia del Fiat 500C, que cuenta con un papel protagonista al lado de la polifacética artista estadounidense. Actriz, showgirl, cantante, productora cinematográfica, televisiva y musical, estilista, empresaria y filántropa, Jennifer Lopez está considerada una de las celebridades más acreditadas del mundo del espectáculo.
–Jennifer expresa perfectamente la imagen de Fiat, no tanto por quién es, sino por cómo es: auténtica, pasional y moderna, una combatiente decidida a distinguirse de los demás. Si se observa su carrera, parece evidente que personifica la filosofía Fiat: “Life is Best When Driven” es decir, la vida es mejor cuando tú la diriges-, ha declarado Olivier Francois.
El trailer de 30 segundos se emitirá durante el directo en televisión del “Monday Night Football” en la ESPN y está disponible tanto en la página Facebook de Fiat USA (http://www.Facebook.com/FIATUSA), como en el canal You Tube en la dirección http://www.youtube.com/FIATUSA.
10-10-2011