FERRARI CALIFORNIA BY ANDERSON GERMANY
El preparador Anderson Germany le ha metido mano al Ferrari California, y este ha sido el resultado. Una serie de modificaciones que no dejarán indiferente a nadie y que va a crearse tantos amigos como detractores.
En cuanto al kit estético, desde Anderson Germany, se ha optado por incluir un nuevo alerón, faldones laterales, parachoques delantero y trasero más deportivos y un nuevo y llamativo difusor que al igual que el capó son de fibra de carbono para aligerar lo máximo posible su peso.
Va pintado exteriormente en color blanco con detalles en negro. Las llantas son de 21″ en las ruedas delanteras y de 22″ en las traseras.
En el interior, deportividad sobre todo, equipa un paquete de carbono que incluye unas rejillas de ventilación más pequeñas, una consola central personalizada. Va totalmente tapizado en cuero oscuro, volante, asientos, los cuales llevan bordado el logo en el reposacabezas. Los pedaliers son el aluminio, y las manetas del cambio y las paletas de abrir puertas van en carbono también.
En lo referente al motor, es un motor 4.3 litros V8 de 515 CV de potencia, lo que supone un aumento de más de 50 CV con respecto a la versión de calle, esto se debe a unas modificaciones en la centralita y una válvula de escape en acero inoxidable que se puede controlar remotamente. Se han retocado también los amortiguadores, pudiendo rebajar la altura del vehículo en 35 mm o aumentarla en 40 mm.
19-08-2010 Agustín Conde