FERRARI 275 GTS
RM Sotheby, lo que lleva la casa de subastas de autos de colección del mundo de automóviles de calidad de inversión, se complace en anunciar la incorporación de un ultra-rara y muy deseable 1968 Ferrari 275 GTS / 4 NART araña a su subasta de Mónaco , 14 de mayo. Celebrada durante el fin de semana del Gran Premio de Mónaco Histórico, las características de subasta de un solo día más de 100 coches a mano y seleccionar las motocicletas, así como la independiente, la venta a medida de la Colección Quattroruote.
Los 1968 275 GTS / 4 NART araña, nº de chasis. 11057, es sin duda uno de los más importantes de los Ferrari de calle en la historia, considerablemente más raro que prácticamente todos sus colegas icónicas. Sólo el diez jamás fueron construidos como parte de una colaboración entre el estadounidense ingeniosa Ferrari importador extraordinario Luigi Chinetti y Enzo Ferrari, que lleva el apodo ganador de carreras del equipo de carreras de América del Norte de Chinetti. Un accesorio en los lugares más glamorosos de la jet set en todo el mundo, el modelo en sí también catapultó a la inmortalidad del automóvil instantánea como resultado de su asociación con Steve McQueen, cuya atildado personaje de Thomas Crown, condujo uno en la pantalla. El ejemplo que se ofrece es el más especial, ya que no sólo es certificada Ferrari Classiche y números que coinciden, es el último de los diez construida, el único entregado nuevo en Europa, y la antepenúltima 275 de la serie Ferrari de cualquier tipo construido. El acabado metálico oscuro y rojo interior beige se combinan a la perfección con la gutural 330 caballos de fuerza, motor V-12, y el coche se aturdir a los espectadores cuando se compara con el telón de fondo del horizonte de Mónaco. Este increíble Ferrari será uno de los automóviles más valiosos ofrecidos en una subasta en 2016 (Est. Espera que alcance más de 19 millones de €).
“Es un privilegio presentar este NART araña, no sólo debido a su importancia y rareza, sino también por su oferta en una subasta es un evento tan extraordinario. La propiedad de una araña NART representa la pertenencia a un club de sólo nueve otros entusiastas de todo el mundo “, dijo Rob Myers, Presidente y CEO, RM Sotheby. “Si un Ferrari es la elección de los conocedores de automóviles, entonces el NART araña es la elección de los conocedores de Ferrari.”
No menos de 21 Ferraris, incluyendo el 275 NART araña, están preparados para el próximo evento de Mónaco de RM. Entre otras entradas notables listos para tomar el sol Mónaco es un 1952 Ferrari 212 Inter Cabriolet , el chasis 0227 EL, uno de los cuatro carrozado por Vignale. Pintado en negro con un interior de cuero rojo distintivo, este apuesto 212 ha llevado un estilo de vida jet set y es elegible para eventos tan prestigiosos como la Mille Miglia Storica y el Concorso d’Eleganza Villa d’Este (Est 1.250.000 € -. € 1.500 .000). Mientras tanto, otro descapotable V-12-accionado también para establecer el escenario Mónaco de RM es un impresionante Ferrari Classiche certificación 1972 365 GTS / 4 Daytona araña , nº de chasis. 15535. Una de sólo 18 arañas originales de especificación europea volante a la izquierda, el Daytona ofrecido ha cubierto solo 27.000 kilometros de nuevo (Est 2.400.000 € -. € 2.800.000). Para el último aficionado Ferrari busca destacarse en puerto deportivo forrado de Mónaco, Mónaco catálogo de RM también incluye un ultra-rara, vanguardista 1990 Riva Ferrari 32 , casco no. 28; golpeando en su inspiración F1, la firma Ferrari Rosso Corsa casco rojo, el barco fue diseñado para alcanzar velocidades de hasta 100 kilómetros por hora a (Est 180.000 € -. € 220.000).
Venta Mónaco bienal de la RM se ha convertido rápidamente en una de las subastas de coches colector líderes en Europa, con los mejores automóviles que recubren famosa del principado Le Sporting lugar. De acuerdo con el lugar y el momento del evento durante el Gran Premio de Mónaco Histórico fin de semana, los grandes del automovilismo son siempre un punto fuerte de la venta. Destacando el catálogo de este año se anunció con anterioridad, 1951 Ferrari 340 Barchetta Latina y el camino continua (Est espera que alcance aproximadamente 7.500.000 €.) 1997 Porsche 911 GT1 Evolución (Est 2.700.000 € -. € 3.000.000), tanto de los cuales tienen procedencia espectaculares carreras de resistencia. Recientemente han anunciado para la venta es una increíble leyenda de La Sarthe, el ex equipo Peugeot Total 2008 Peugeot 908 HDi FAP prototipo de Le Mans , nº de chasis. 908-05. Uno de los dos chasis construido para la temporada 2008, el Peugeot destacado fue conducido al segundo lugar en las 24 Horas de Le Mans de ese año de Jacques Villeneuve, Nicolas Minassian y Marc Gene, antes de ganar el Petit Le Mans en 2009. Con una innovadora HDi FAP limpieza de gases de escape diesel potencia V-12 motor, su próxima venta proporciona los coleccionistas serios y participantes de carreras históricas la oportunidad de adquirir uno de los participantes más exitosos y únicos clase prototipo de Le Mans ‘(Est 1.200.000 € -. € 1.600. 000).
Como paso previo a la subasta principal el 14 de mayo, RM presentará la Colección Quattroruote durante una sesión de venta por separado al principio del día. Un ecléctico grupo de 39 vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas y los carros, la Colección Quattroruote representa los coches cuidadosamente curada de uno de los nombres más famosos en el periodismo de automovilismo italiano, Gianni Mazzocchi, y su familia. El fundador de Quattroruote revista, el difunto Sr. Mazzocchi era un entusiasta del automóvil que se aprecia una ingeniería superior, con el tiempo reuniendo sus compras en un museo en su sede editorial en Milán. Como reflejo de la voluntad de la familia para contar la historia del automóvil, la selección de los coches que se ofrecen abarca todo, desde un hermoso Bugatti Type 57 Cabrio a un humilde 1951 Fiat 500 C ‘Topolino’ . Con carrocería de Gangloff, el Bugatti T57 es un coche de gran importancia histórica, habiendo sido el demostrador empresa de leyenda de las carreras de Bugatti Jean-Pierre Wimille, así como uno de los chasis 11 finales de la producción se produce en el otoño de 1938 como modelo 1939. Actualmente lacado en color crema y verde oscuro, permanece con el fin auténtica con su motor original (Est 500.000 € -. € 600.000).La colección también cuenta con un raro 1930 Hispano-Suiza H6B Coupé chófer , un coche antes de la guerra imponente de la gran empresa española, conocida por sus grandes y lujosos coches construidos para los más ricos de la sociedad antes de la guerra (Est € 220.000. – € 280.000). El catálogo independiente Quattroruote Collection está disponible en: http://bit.ly/1SQFUQE .