Felizciudad, el compromiso de Renault para mejorar la calidad de vida

Felizciudad, el compromiso de Renault para mejorar la calidad de vida

FeliZiudad, o la felicidad en la ciudad, es un compromiso por parte de Renault para ayudar a mejorar la calidad de vida de las ciudades españolas a partir de los barrios, que es donde se desarrolla la vida diaria de muchos ciudadanos.

La nueva estrategia de la marca del rombo está basada sobre tres conceptos básicos: movilidad sostenible, mejora del entorno y la optimización la gestión energética.

Fiel a su compromiso con los españoles, la marca pone en el centro de su estrategia a los propios ciudadanos, y el entorno en el que viven: los barrios.

Estos mismos lugares protagonizan la película de lanzamiento de FeliZiudad, utilizando el “Felizometro”, recurso metafórico, como hilo conductor para puntuar aquellas buenas iniciativas, aquellos gestos de la vida cotidiana, que mejoran la calidad de vida de los barrios.    

Además, a través de una plataforma digital, Renault dará voz a las iniciativas ciudadanas ya existentes en los barrios, repartidas según los tres conceptos mencionados anteriormente. Mediante este espacio enfocado a la innovación y sostenibilidad, Renault quiere ser un altavoz de la ciudadanía. Igualmente, la marca lanzará sus propias iniciativas, también recopiladas en este site.

Otro punto importante de este proyecto llevará el título “La FeliZiudad no se encuentra, se construye”. En efecto, con este lema, Renault hace suya la idea de que todos somos potenciales actores de la FeliZiudad y que entre todos es posible construir una ciudad mejor.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *