EN EL CONCURSO «VERY GOOD TRIP», ESPAÑA PARTE COMO FAVORITA, SEGUIDO DE FRANCIA
Con más de 14.000 puntos acumulados, el equipo español se presenta como favorito para ganar el concurso. Seguido muy de cerca por Francia, pero con una ventaja de más de 10.000 puntos sobre los terceros, la competición se presenta muy favorable a los representantes de nuestro país.
Los participantes, Ana y Manu, son modelos de profesión y muy deportistas. Son pareja desde hace unos meses y el carácter abierto y activo de Ana, acompañado del espíritu competitivo y luchador de Manu, prometen muchos éxitos frente a los desafíos que irán descubriendo durante su recorrido.
Un concurso de tele-realidad único en su categoría:
Con el fin de dar a conocer los nuevos Renault Mégane Coupé Cabriolet y Renault Wind, dos modelos sinónimo de viaje, placer y libertad, Renault ha lanzado en los ocho principales países de comercialización (Francia, España, Italia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica y Suiza) un dispositivo de comunicación 100% original, bautizado con el nombre de «Very Good Trip». Los ocho equipos europeos seleccionados por los internautas en la web www.verygoodtrip.renault.com comienzan hoy su aventura.
Trece horas de vídeo plasmarán el resultado de las aventuras de todos los equipos:
Recorrerán Europa hasta el 9 de julio, realizando un centenar de pruebas y desafíos. Más de 13 horas de vídeo plasmará su aventura en la web www.verygoodtrip.renault.com
Los internautas podrán seguir los diferentes equipos durante su aventura, para apoyar a sus candidatos favoritos cada día. Al final del juego, el equipo que más popularidad obtenga, ganará el «Very Good Trip» y obtendrá como premio un Renault Mégane Coupé Cabriolet y un Renault Wind, así como el equivalente a un año de gasolina y seguro.
Los internautas podrán seguir las etapas del « Very Good Trip » a través de tres vídeos:
-Uno diario de 2 minutos por equipo, que se colgará en la web, todas las tardes de lunes a viernes.
-Uno recopilatorio con lo mejor de la semana de cada equipo, de 10 minutos de duración, que se colgará cada lunes.
-Y por último, un recopilatorio de todos los equipos con lo mejor de la semana, de 20 minutos, que también se colgará cada lunes.
Una campaña 360 grados, original y potente.
Este dispositivo de comunicación 360 grados utiliza los nuevos medios de audiencia digitales: Una plataforma web y contenidos por medio de « posts » en Youtube, Dailymotion, Flick,r, Facebook y Twitter. Los candidatos deberán utilizar sus redes sociales para animar y fidelizar a sus propias comunidades de fans.
El sitio web www.verygoodtrip.renault.com se ha convertido en una de las web Renault más vistas desde el 7 de abril de 2010, con más de 400.000 visitantes únicos, cuando todavía el juego no había comenzado.
La comunidad creada en Facebook cuenta con más de 5.500 fans y el vídeo de promoción del concurso ya ha obtenido más de dos millones de visitas.
Una campaña publicitaria, lanzada hace unos días, ha reforzado la presencia mediática del dispositivo, en especial gracias a un acuerdo con Yahoo en los ocho países participantes. Las aventuras de los candidatos también podrán seguirse a través de www.renault.tv y en las cadenas 349 de Canalsat, 131 de Free (para Francia) y Sky Guide 883 (para Inglaterra).
Descubre los 8 equipos: español, belga, alemán, francés, holandés, italiano, suizo e inglés en: www.verygoodtrip.renault.com
15-06-2010//