El ŠKODA KAROQ se renueva
Cuatro años después de su lanzamiento, el ŠKODA KAROQ se actualiza.
Y lo ha renovado incorporando un lenguaje de diseño aún más estilizado, y la inclusión de materiales sostenibles, nueva tecnología y unos motores más eficientes de la actual generación EVO.
El KAROQ fue el segundo modelo de ŠKODA más vendido a nivel mundial en 2020, así como el primero en los primeros seis meses de 2021.
Diseño renovado
ŠKODA AUTO ha continuado desarrollando su lenguaje de diseño para el renovado KAROQ, haciendo que el SUV tenga una apariencia aún más llamativa.
La parrilla de ŠKODA más ancha, ahora hexagonal, los faros delanteros más estilizados, así como los faros traseros, y las llantas de aleación Aero, aerodinámicamente optimizadas con una franja negra de plástico, a la creación de llamativos efectos visuales.
Las nuevas ruedas, las aletas de la ventana trasera y el nuevo alerón trasero mejoran la aerodinámica del coche a la vez que reducen las emisiones de CO2. El interior cuenta con una nueva tapicería que, opcionalmente, puede ser fabricada con materiales sostenibles.
El KAROQ incorpora nueva tecnología como los faros delanteros full-LED Matrix y una ampliada gama de sistemas de asistencia.
Motores más eficientes
Cinco motores eficientes de la generación EVO del Grupo Volkswagen completan la actualización del KAROQ.
Dos motores diésel y tres motores de gasolina ofrecen una potencia que va desde 81 kW (110 CV) a 140 kW (190 CV).
El motor TSI 2.0, con una capacidad de potencia de 190 CV, está reservado para el KAROQ SPORTLINE y exclusivamente con tracción total. El motor TDI 2.0, con una potencia de 150 CV, está disponible con tracción delantera o total.