EL SERVICIO E-CITA TIENE PREMIO EN LA RED DE SERVICIOS OFICIALES CITROËN
El servicio e-Cita Citroën permite organizar el mantenimiento y las reparaciones del automóvil. Con pocos clics de ratón o movimientos en la pantalla del móvil se puede planificar el mejor momento para visitar un Servicio Oficial Citroën, aportando los datos del vehículo y las operaciones que se deseen realizar. Este sistema permite evitar esperas y recibir una atención aún más rápida y precisa.
Además de ganar en agilidad, los usuarios que utilicen este servicio tienen premio seguro. Los 5.000 primeros clientes que lleven su vehículo a un taller oficial a través de la e-Cita y realicen operaciones por un importe mínimo de 100 euros, impuestos incluidos, podrán disfrutar de un cheque regalo combustible de 15 euros.
El servicio e-Cita Citroën, además, cumple otro de los puntos clave de la nueva relación que la marca quiere establecer con las personas que utilizan sus vehículos: la transparencia. Por medio de este dispositivo, se puede conocer el precio de las operaciones más frecuentes en los servicios oficiales de la marca, como las de mantenimiento periódico, o la sustitución de elementos como las pastillas de freno o las baterías.
La e-Cita se puede solicitar a través de la web de la marca, citroen.es