EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID ABRIRÁ SUS PUERTAS DEL 27 DE MAYO AL 5 DE JUNIO

Del 27 de mayo al 5 de junio el recinto ferial de IFEMA en Madrid abrirá sus puertas para acoger la XX edición del Salón del Vehículo de Ocasión. Desde hace unos días ya están en venta los espacios para los expositores de todas las marcas y proveedores que quieran presentar sus coches y artículos. La organización de este salón espera que el recinto ferial se llene con más de 5.000 coches, según manifestaban en un comunicado.

Un evento que atraerá a miles de aficionados y curiosos según lo previsto, interesados en el mundo del motor o en la compra de un vehículo o de alguno de sus accesorios con ofertas muy suculentas y como el propio nombre del salón indica, de ocasión. Además, el hecho de promover una feria de este tipo, que consigue atraer a la capital a personas aficionadas al automovilismo de toda España, también favorece al turismo madrileño y su economía, ya que los visitantes pueden aprovechar esta cita para pasar unos días en la capital y, por ejemplo, buscar hoteles en Madrid en Expedia.es para disfrutar, además de este salón de vehículos de ocasión, de muchas otras más actividades y experiencias que ofrece la capital del país en toda su extensión.

Volviendo a Ifema, el Salón albergará dos salas más que en la edición pasada, es decir este año se utilizarán los pabellones del 1 al 6, según informó la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambio, promotora de dicho evento.

Los más de 5.000 vehículos que se expongan en Ifema serán revisados previamente por TÜV SÜD Atisae para garantizar la seguridad y el buen estado de los vehículos, según informó la Institución Ferial Madrileña hace unos días.

En la edición pasada, la de 2015, el Salón fue visitado por cerca de 47.000 personas de diferentes puntos de la geografía española y de Europa, que se encargaron de recorrer los 26.250 metros cuadrados del recinto ferial, donde 145 empresas participaron en dicho evento con 55 expositores. Una IX edición que cerró sus puertas con 3.770 coches vendidos.

Según la organización del Salón del vehículo de ocasión, el precio medio de los vehículos vendidos rozaba los 15.900 euros y se facturó más de 60 millones de euros durante esos días.

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *