EL PORCHE 911 TURBO DEL 2010 SERA MAS RAPIDO QUE SU ANTECESOR
El nuevo 911 Turbo ha reducido el tiempo de vuelta Nurburgring de su predecesor por diez segundos, completando un circuito en 7m 39sec.
El motor es totalmente nuevo y más potente, tiene seis cilindros con disposición bóxer, 3,8 litros, inyección directa y dos turbocompresores con álabes de posición variable en la turbina de escape (sigue siendo el único coche en producción actualmente con motor de gasolina y este tipo de turbocompresor). Alcanza los 500 CV de potencia y 650 Nm de par máximo y lleva asociado un cambio automático de doble embrague PDK de siete marchas o uno manual de seis.
Sus prestaciones son asombrosas y acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 312 km/h. En lo referente a sus consumos, el nuevo Porsche 911 Turbo ofrece un consumo de gasolina entre 11,7 y los 11,4 litros/100 km.
15-10-09//