EL PLAN SUPERVIVE DE SKODA
• Skoda, a través de Skoda Credit, pone a disposición de sus clientes un atractivo plan de financiación para todos sus modelos que se acogen al plan VIVE del Gobierno.
Skoda mejora el plan VIVE de financiación que ofrece el Gobierno y lo convierte en SuperVIVE, con el apoyo de la financiera de la marca para ofrecer una más que atractiva financiación. A partir de este mes de febrero, Škoda Credit ofrece a los clientes Škoda que adquieran un vehículo nuevo, la posibilidad de beneficiarse del Plan ŠuperVIVE.
Con este plan Škoda mejora sustancialmente la financiación ofrecida a través del Plan VIVE. Škoda Credit ofrece una financiación con un TAE al 0% en créditos hasta 18.900 euros, mejorando en 8.900 euros exentos de intereses del Plan VIVE estatal. Con esta financiación el cliente Skoda puede ahorrarse hasta 5.000 euros dependiendo del importe financiado. Las únicas condiciones para poder optar a esta financiación es que el cliente adquiera su nuevo Škoda entregando a cambio un vehículo usado de más de 10 años o más de 250.000 km. debiéndose ajustar el vehículo comprado a todos los requisitos de emisiones y características técnicas establecidas por el plan VIVE del Gobierno.
Por último, para todos aquellos que estén interesados en financiar su nuevo vehículo a través de Skoda Credit pueden hacer un cálculo simulado de cómo quedarían las cuotas de su nuevo vehículo a través de la la web http://www.plansupervive.com.
17 de Febrero 2009