EL OBJETIVO DE HYUNDAI ES MANTENER UN CRECIMIENTO CUALITATIVO EN 2013

Hyundai vendió 444,000 unidades en Europa durante el 2012, lo que representa un aumento del 10,2% respecto al año anterior.

El vehículo más vendido de Hyundai fue el i30, superando las ventas de 100,000 unidades en el año. El modelo del segmento C, fabricado en la planta de Hyundai en la República Checa, recientemente se clasificó entre los finalistas del Coche del Año en Europa 2013, convirtiéndose en el primer modelo de Hyundai que accede a la ronda final del Premio más importante de Europa de la industria automotriz.

El SUV ix35 y los modelos del segmento-B i20 e ix20, todos diseñados y fabricados en Europa, continúan entre los favoritos de los compradores europeos, que representan un total de 210,963 unidades. Los modelos diseñados y fabricados en Europa representan el 70% de las ventas de Hyundai en 2012.

Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: “Nuestros coches made in Europe tienen un gran atractivo para los compradores de la región, y hemos atraído a nuevos clientes a la marca Hyundai por la calidad que ofrecen, bajas emisiones y gran valor”.

“Dicho esto, el año pasado fue un reto para todos los fabricantes de automóviles, y las condiciones son las mismas para 2013. Nuestro plan será centrarse en los fundamentos de nuestro negocio – el mantenimiento de la cuota de mercado y mejorar la calidad de nuestras operaciones”, concluyó Allan Rushforth.

Las ventas de Hyundai en Europa siguen aportando una importante contribución al rendimiento global de la empresa. Las ventas mundiales en 2012 aumentaron en un 8,6% respecto al año anterior, a 4,4 millones de unidades.

09-01-2013

 

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