EL NUEVO MASERATI QUATTROPORTE EL COCHE QUE TODO EL MUNDO DESERÍA CONDUCIR EN ?THE FACE?

Esta semana el cliente ha sido Maserati, el fabricante italiano de automóviles de lujo, y el retopara los equipos fue rodar un anuncio on-line para el nuevo Maserati Quattroporte. El Quattroporte, buque insignia de lamarca tridente, representa el estilo, la elegancia, la tecnología y el poder. El objetivo para los equipos fue crear una campaña on-line que encarnase y reflejasetodas las cualidades de la escudería italiana.

Los tres equipos tuvieron que impresionar al juez invitado, Giulio Pastore, Director General de Maserati Europa, que tuvo la última palabra sobre qué anuncio del Maserati Quattroporte resultaría ganador. Después de muchas deliberaciones el equipo de Naomi se alzó como claro favorito. Era de esperar con una mentora tan estilosa, elegante y poderosa como la supermodelo. Los miembros del equipo de Naomi Campbell, Emma Holmes y Racquel Smith recibieron valiosos consejos y fueron llevadas al límite para representar todas las cualidades de Maserati en el anuncio del Quattroporte.

Vestidas con impresionantes vestidos de alta costura de Iris van Herpen, la estudiante de 17 años Emma Holmes y la jamaicana Racquel Smith de 22 años, aparecen en la versión finaldel anuncio corriendo veloces retándose entre sí para llegar primeras a la berlina de lujo de Maserati, ?el coche que todo el mundo desearía conducir?.

El video ganador puede verse en el canal de Maserati en YouTube

The Face se emite en el canal Sky Living todos los lunes a las 9 de la noche.

30-10-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *