EL NUEVO C4 PICASSO DESLUMBRA EN EL CONGRESO DE TWITTER EN GRANADA
El congreso Talking About Twitter, patrocinado por Citroën, reunió en Granada a más de 500 personas. Tony Wang, director general de Twitter para Europa, utilizó durante su estancia el nuevo monovolumen de la marca.
El alto equipamiento tecnológico del nuevo C4 Picasso, una de las características que más le sorprendió. No hace mucho tiempo que el hoy famoso pajarito azul, símbolo de la red social Twitter, era un total desconocido para la mayoría de los ciudadanos. Sin embargo, hoy la red de los 140 caracteres ya ha celebrado su primer congreso europeo con expertos de las diferentes áreas. El encuentro, organizado por el periódico Ideal y el Ayuntamiento de Jun, ha tenido lugar en Granada durante los días 20 y 21 de junio, y Citroën, fiel a su eslogan Creative Tecnologie, no podía faltar a su cita con las nuevas tecnologías.
Al congreso asistió Tony Wang, director general de Twitter para Europa, quien habló de las perspectivas de futuro del gran medio de difusión en el que se ha convertido hoy la red. Además, el directivo de la compañía tuvo a su disposición durante su estancia en España el nuevo C4 Picasso para moverse por la ciudad junto a su familia. Una de las características que mayor satisfacción le produjo fue el completo equipamiento tecnológico del vehículo.
También asistieron numerosas personalidades como Bieito Rubido, director de ABC, Nacho Escolar, director de eldiaro.es; cocineros como Alberto Chicote o políticos como Patxi López o Esteban González Pons, quienes participaron en diferentes mesas redondas en las que comentaron las diferentes opciones que ofrece esta red social en sus respectivos campos.
10-07-2013