El nuevo 3008, premiado en el Festival Internacional del Automóvil
El nuevo 3008, premiado en el Festival Internacional del Automóvil.
El habitáculo del SUV Peugeot 3008 destaca por su originalidad, al incorporar la nueva generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®. Está formado por un volante compacto y, de serie, por un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas con “head up display”.
Una gran pantalla táctil, subrayada con teclas intuitivas que evocan las de un piano, hace más fácil la navegación y el manejo de las principales funciones del vehículo.
El nuevo Peugeot i-Cockpit® es el rasgo de identidad de las últimas creaciones de la marca. Con su alto contenido tecnológico, trastoca los estándares de diseño del puesto de conducción.
“El estilo interior del nuevo SUV Peugeot 3008 es un equilibrio entre la tecnología de las pantallas digitales y la madera de roble natural o los tejidos. El puesto de conducción se adapta a los gustos de cada conductor, con ambientes y grafismos personalizables”. Gilles Vidal, Director de diseño de Peugeot.
El Festival Internacional del Automóvil premia cada año a los mejores diseños del sector. El arquitecto Jean-Michel Wilmotte preside un jurado de expertos en el que se reúnen grandes nombres de los mundos del automóvil, la moda, la cultura y el diseño.
Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.
Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 4,6% en 2015, alcanzando 1.710.000 vehículos comercializados en todo el mundo. Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial. Iniciada en 1889, la historia automovilística de la marca ha sumado este año la victoria del 2008 DKR en las pistas del Rally Dakar.