EL MASERATI LEVANTE SE VISTE DE LARGO PARA SU DEBUT EN LA SOCIEDAD MADRILEÑA
El nuevo Maserati Levante, el primer SUV de la Casa del Tridente, realizó ayer su puesta de largo ante la sociedad Madrileña en la velada que tuvo lugar en el majestuoso Palacio de Cibeles.
El evento ha reunido a numerosos clientes y amigos de Maserati en una velada conducida por la Top model Nieves Álvarez, deslumbrante en un original mono color verde oliva de House of CB y collar de Bulgari, quien presentó el magnífico Levante S de 430 CV.
Guido Giovannelli, máximo responsable de Maserati West Europe y Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia, junto a Silvia Pini, Directora de Marketing y Comunicación de Maserati Iberia, han hecho los honores dando la bienvenida a los asistentes, entre quienes se encontraban la presentadora Raquel Sánchez Silva, la empresaria y jurado de Master Chef Samantha Vallejo Nágera, la DJ Brianda Fitz-James Stuart, el cantante Huecco, el ex jugador de baloncesto del Real Madrid y de la Selección Española José Miguel Antúnez y la Directora de Vogue España Yolanda Sacristán una velada mágica, donde el Maserati Levante ha sido el protagonista absoluto.
Maserati, en este momento tan importante de su propia historia, ha tenido el especial placer de poderlo compartir con su partner institucional Bulgari y otras importantes colaboraciones como Möet, Glenmorangie, Cantine Antinori quienes han contribuido en el desarrollo de esta exclusiva première.
Tras esta presentación de Madrid, el Maserati Levante iniciará un tour por otras ciudades de España, continuando en Marbella el 20 de marzo, 22 de marzo en Zaragoza, 26 en Baqueira, 29 en Barcelona y 31 en Valencia. El 2 de abril se presentará en la isla de Mallorca, el 5 en Sevilla y finalizará el 8 de abril en Bilbao, donde los clientes e interesados podrán admirar el nuevo SUV di Maserati.
Desde el punto de vista de las motorizaciones, el Levante ofrece propulsores V6 de 3 litros que representan la última evolución de los motores Maserati. La versión Twin Turbo de gasolina, fabricado en las plantas de Ferrari en Maranello, produce una potencia de 450 CV , mientras que el Turbodiesel, producido por VM Motori, está disponible en España en la versión de 275 CV. Ambas motorizaciones son apreciadas universalmente por su exclusivo e inconfundible sonido y sus excepcionales prestaciones. El nuevo Levante iniciará su comercialización en España a partir del mes de junio.