EL GTA SPANO, FOCO DE ATENCIÓN DEL MADRID GAMES WEEK
La segunda edición del Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, cerró en la jornada de ayer sus puertas al público con un gran éxito, con el GTA Spano como principal reclamo y con más de 50.000 visitantes.
El superdeportivo español permaneció expuesto en el stand de Playstation, que en esta ocasión contó con una superficie de 2.000 m2 para presentar todas sus novedades.
De esta forma el GTA Spano fue el principal reclamo para presentar Driveclub, videojuego desarrollado porEvolution Studios en exclusiva para Playstation 4 y en el que el GTA Spano es uno de los grandes protagonistas.
En el stand de PlayStation se presentaron también los mejores títulos de la nueva generación, además de la realización de torneos multijugador y concursos. El stand contó con una extensa zona centrada en el juego online donde los jugadores pudieron disfrutar de una auténtica experiencia social gracias a PlayStation Plus.
DriveClub, que sido desarrollado para explotar al máximo nivel las funcionalidades del juego online, permite crear clubs de hasta 6 jugadores y competir como equipo, además de personalizar el nombre, emblema y colores del club, entre otras características.
Promovida por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), Madrid Games Week contó con la presencia de las cinco grandes compañías integradas en AEVI- Sony Computer Entertainment, Bandai Namco Games Ibérica, GAME, Microsoft Ibérica y Nintendo Ibérica.
Fabricado por la empresa española Spania GTA, el GTA Spano del que se construirán 99 unidades, dispone de su motor propio, que le permite situarse en una potencia de 925 CV y un par motor de 1.220 Nm.
Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 370 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza.