EL GRUPO RENAULT INAUGURA EN TENERIFE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE MOTOR ARISA
Renault ha inaugurado, el pasado 2 de junio, sus nuevas instalaciones en Santa Cruz de Tenerife, de la mano de Renault Motor Arisa, quien ya posee una concesión del Grupo en la provincia de Las Palmas desde 1993.
Situadas en lugar estratégico, junto a una de las vías más transitadas de la isla, ofrecen a los clientes 3.650 m2 de exposición y taller, incluyendo el servicio de Mecánica Rápida y la dedicación exclusiva de 20 personas, formadas en la excelencia en el trato al cliente.
Una red renovada
Con la apertura al público de esta concesión de las marcas Renault y Dacia, la isla de Tenerife va a contar con una red comercial renovada, comprometida y muy profesional, definitivamente cercana al cliente.
La red comercial del Grupo Renault en Tenerife está compuesta, además del nuevo concesionario Motor Arisa en Mayorazgo, por las actuales instalaciones de Comercial Igara en Arona, en el sur, y en Añaza, en el norte, así como por el Distribuidor Renault Servicios situado en la Orotava.
También está presente una red de agentes, especialmente dedicados al servicio posventa, en las localidades de la Laguna (Auto Talleres Kiko), Guimar (Automóviles Valle de Guimar) y Tacoronte (Autos Armando Dorta), completando una excelente cobertura territorial en la isla.
La confianza en un gran Grupo
El grupo Renault apuesta por una presencia homogénea y extensa en toda la isla de Tenerife, que asegura la voluntad de liderar el mercado a través de sus productos Renault y Dacia, y ofrecer la excelencia en el trato al cliente por parte de los colaboradores de su Red comercial.
Renault, y su Red de Tenerife, van a desplegar todos los medios necesarios para ganar, a través de su “Promesa Cliente”, la confianza de la sociedad tinerfeña en sus productos y servicios.
17-06-2011