EL FC BARCELONA GANA LA AUDI CUP 2011

FC Barcelona y FC Bayern de Munich ofrecieron un auténtico festival de buen fútbol ante los más de 66.000 espectadores que abarrotaban las gradas del estadio Allianz Arena de Munich; el equipo campeón dirigido por Josep Guardiola fue un digno vencedor al final del encuentro. Los españoles destronaron al FC Bayern de Munich que había ganado la primera edición de la Audi Cup en 2009 frente al Manchester United. «Hemos disfrutado de una final de primera clase en un ambiente fantástico», explicaba Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Administración de AUDI AG y responsable de Marketing y Ventas, quien entregó el trofeo al FC Barcelona. La Audi Cup se retransmitió a 180 países en todo el mundo.

Anfitrión y defensor del título frente al considerado actualmente mejor equipo del mundo: FC Bayern de Munich contra el FC Barcelona. Los finalistas difícilmente podrían haber sido más atractivos. Y el juego desplegado por ambas escuadras estuvo a la altura de lo prometido sobre el papel. Ambos equipos disfrutaron de sus oportunidades durante los 90 emocionantes minutos de juego. Los nuevos fichajes bávaros, Takashi Usami, Jerome Boateng, Nils Petersen y Rafinha aprovecharon la oportunidad para darse a conocer y jugar por primera vez ante su público en casa. Thiago Alcántara, que nuevamente fue elegido por votación como el «Mejor Jugador» del partido tras haberlo sido también en el encuentro disputado en su semifinal, destacó al anotar él los dos goles del encuentro (minutos 42 y 75).

En el partido por la tercera plaza del torneo, el SC Internacional de Porto Alegre se impuso al AC Milan. Después de 90 minutos de juego, el resultado fue de 2-2. El Milan se adelantó por dos veces (1-0 Zlatan Ibrahimovich en el minuto 3 y 2-1 Pato, en el minuto 69), pero el Internacional de Porto Alegre igualó primero con un gol en el minuto 23 de Leandro Damiao y finalmente en el minuto 80 con otro de Andrés DAlessandro. Las tandas de penaltis resolvieron el encuentro. El héroe del drama de los lanzamientos desde el punto fatídico fue Renan, el guardameta del Internacional, que evitó tres aguijonazos de los penaltis que lanzaron los italianos. El resultado final: 4-2 para el Internacional de Porto Alegre. Renan obtuvo una merecida recompensa: fue elegido como el «Mejor Jugador» del encuentro.

Los aficionados también animaron a sus equipos favoritos durante la jornada del pasado martes, cuando se disputaron los partidos de las semifinales. Había buenas razones para estar vivamente emocionados. Ambos partidos, disputados entre el FC Barcelona y el SC Internacional de Porto Alegre (2-2 al final del tiempo reglamentario) y entre el FC Bayern de Munich y el AC Milan (1-1 al concluir los 90 minutos de juego), solo pudieron decidirse después de los lanzamientos desde el punto de penalti. No se disputaba tiempo de prórroga. Los dos equipos favoritos se impusieron al final por 6-4.

29-07-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *