EL ESPÍRITU DE JEEP Y HARLEY DAVIDSON INUNDÓ PUERTO SHERRY EN CÁDIZ
El pasado fin de semana la parada española del Tour europeo Jeep & Harley Davidson tuvo lugar en Puerto Serry (Cádiz). A lo largo de todo el fin de semana, los amantes de Jeep y Harley Davidson pudieron disfrutar de multitud de actividades relacionadas con el espíritu aventurero que comparten estas dos legendarias marcas americanas: rutas, talleres de personalización, pruebas de modelos, conciertos, concentraciones de aficionados, etcétera.
El colofón llegó con una ruta multitudinaria con salida en Puerto Sherry, paso por Cádiz y final en la localidad de Jerez en la que cientos Harley Davidson se unieron a una espectacular caravana encabezada por los últimos Jeep.
Todos los modelos de la gama actual Jeep (Wrangler, Cherokee, Grand Cherokee y el nuevo Renegade) tuvieron un papel protagonista a lo largo de todo el fin de semana. Especialmente las versiones ‘moparizadas’ con los accesorios originales de Mopar, la marca especialista en recambios y accesorios del grupo FCA, que pusieron el punto de rebeldía en un evento en el que el estilo único y personal que caracteriza a Jeep y Harley Davidson fue la nota dominante.