EL COCHE DE EMPRESA DE FERNANDO ALONSO SERA EL MASERATI GRAN TURISMO CABRIO

A Fernando Alonso le ha tocado cambiar de coche de empresa. Esta vez conducira un cabrio, llamado Maserati Gran Turismo Cabrio. Este modelo es el que estra el el garaje de su casa, con el objetivo de cumplir los trasiegos que el Asturiano haga por la ciudad en la que reside.

No esta mal que a uno le den un coche de empresa valorado en mas de 148.000€.

Este descapotable puede alojar hasta cuatro personas en su interior, en asientos completamente individuales y dejando un pequeño maletero como espacio de carga.

La capota es de lona con triple aislante y cuando se recoge queda completamente oculta bajo una tapa. Estamos ante un descapotable con la distancia entre ejes más larga en el mercado, y eso propicia que puedan viajar hasta cuatro adultos muy cómodamente. El habitáculo es espacioso, los materiales y acabados son de muy alta calidad; el diseño del vehículo dota, gracias al diseñador Pininfarina, al vehículo de una gran personalidad y da la sensación de disfrute en su totalidad.

El Maserati Gran Cabrio lleva un motor gasolina 4,7 litros V8 y 439 CV de potencia. Un motor que ya equipa el Gran Turismo, y con el que se han obtenido grandes resultados. También al igual que éste, lleva el motor colocado en posición central delantera y la caja de cambios está situada junto al eje posterior.

Los datos ofrecidos con esta mecánica hacen ver que es un coche realmente rápido. Acelera de 0 a 100Km/h en 5,5 segundos y alcanza los 295Km/h de velocidad punta.

22-03-2010//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *