EL CLUB SEAT ESTRENA UNA PLATAFORMA DIGITAL
• Los socios compartirán experiencias a través de las redes sociales
• La nueva plataforma mejora la velocidad de puesta en marcha de contenidos
• SEAT apuesta por la nuevas tecnologías para comunicarse con sus clientes
Los socios del Club SEAT están de enhorabuena. Y es que el portal www.clubseat.es estrena la nueva plataforma digital 2.0 mediante la cual los clientes de la marca española disfrutarán de un acceso mejorado y optimizado, además de compartir contenidos y experiencias a través de las redes sociales de una manera muy sencilla.
La nueva plataforma, desarrollada por la compañía G2, se enmarca dentro de la continua adaptación de la marca a los canales empleados por sus clientes para interactuar y comunicarse, siendo accesible también desde dispositivos móviles, con un rendimiento y una velocidad de acceso mejorados.
Hasta ahora, los miembros del Club SEAT podían acceder a información de interés y disfrutar de promociones exclusivas a través del portal web. Ahora, con la incorporación de la tecnología 2.0, el portal del Club SEAT se convierte además en una plataforma social de gestión de experiencias de los clientes, que se complementan con sus iniciativas en Facebook y otras redes sociales.
En un entorno digital cada vez más dinámico y cambiante, SEAT apuesta por la flexibilidad y las nuevas tecnologías para interactuar e informar a sus clientes de todas las novedades de la compañía.
20-06-2011//