EL CLÁSICO FC BARCELONA – REAL MADRID C.F. Y EL NUEVO AUDI Q2
Audi rinde su particular homenaje a la nueva edición del clásico que se disputa el próximo sábado 2 de abril. Bajo el lema “Lo mejor es imposible de etiquetar”, el video de la nueva campaña refleja el atractivo que tanto el tradicional enfrentamiento liguero entre el FC Barcelona y el Real Madrid C.F, como los valores y esencia de la marca de los cuatro aros representados en esta ocasión en el nuevo Audi Q2 tienen sobre el público en general.
“Lo mejor es imposible de etiquetar” es el lema de la nueva campaña de Audi, que bajo el concepto #untaggable expresa en imágenes todo aquello que hace que un partido de fútbol como el que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid C.F. sea seguido con auténtica pasión por cientos de millones de personas en todo el mundo. Tantas y tan variadas etiquetas que resulta prácticamente imposible resumir las sensaciones y estímulos que un evento de esta categoría produce en los seguidores de este deporte.
Lo mismo sucede con el nuevo Audi Q2, el nuevo integrante de la familia SUV de la marca de los cuatro aros, que al igual que “El Clásico” resulta único e imposible de definir con etiquetas. SUV, coupé, allroad, sportscar, urban, citycar, supercar… Su rompedor diseño, su avanzado equipamiento tecnológico, la tracción quattro y su dotación con lo último en materia de conectividad hacen que el Audi Q2 se sitúe como líder destacado en cualquier clasificación.
Con motivo del encuentro y coincidiendo con la aparición del nuevo Audi Q2, la campaña pone de relieve todas esas cosas que hacen que un evento como este, al igual que el nuevo SUV de Audi, transciendan sobre los demás y se conviertan en auténticos fenómenos de masas y acontecimientos de carácter global.
La marca de los cuatro aros mantiene una estrecha relación con ambos clubes de fútbol: Audi es patrocinador oficial del Real Madrid C.F desde la temporada 2003-2004, y del FC Barcelona desde la temporada 2006-2007.