EL CITROËN DS5 PATROCINA EL PRIMER VUELO EN TRAJE DE ALAS DE LA HISTORIA DE MADRID
La Plaza de Colón ha sido escenario y pista de aterrizaje de un acontecimiento único en la historia de Madrid. Es el lugar en el que, a las 13h, ha tomado tierra el prestigioso chef Darío Barrio tras protagonizar el primer sobrevuelo de la capital de España en traje de alas, en un evento patrocinado por la gama de vehículos distintivos de Citroën, la Línea DS. La alcaldesa de la Villa y Corte, Ana Botella, no ha querido perderse el salto del mediático chef, uno de los actos inaugurales de Madrid Sunday Shopping.
Darío Barrio inició su vuelo pocos minutos antes desde un helicóptero situado sobre la Plaza de Cuzco y, tras planear casi 4 kilómetros sobre el Paseo de La Castellana, ha aterrizado en los Jardines del Descubrimiento, situados en plena «Milla de Oro». Este acontecimiento es parte del patrocinio de la Línea DS de Citroën a los Madrid Sunday Shopping by S Moda. Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Madrid para incentivar el turismo de compras en la capital, tiene lugar en la zona del Barrio de Salamanca desde el domingo 27 de mayo y los 4 siguientes, hasta el 24 de junio. Además de participar como patrocinadora, la línea de vehículos distintivos de Citroën colabora con el proyecto a través de acciones que contribuyen a animar y dar un toque emocionante y espectacular a esta iniciativa.
Desde el primer domingo de Madrid Sunday Shopping, al pasear por el Barrio de Salamanca, podrán descubrirse los tres modelos de la línea distintiva de Citroen, los Citroen DS3, Citroen DS4 y Citroen DS5, que estarán expuestos en 4 puntos diferentes de la «Milla de Oro» madrileña, entre la Calle Serrano (esquina con Padilla, Ortega y Gasset y Jorge Juan) y Velázquez (esquina con Ortega y Gasset). En estas exposiciones Citroën DS, se puede participar en el sorteo de un día 100% «distinctive»: un Citroen DS5 con chófer, un personal shopper y 600 ? para gastar.
28-05-2012//