EL CITROËN C4 CACTUS, EN EL CLÁSICO MADRID-BARÇA DE LA EUROLEAGUE
El Real Madrid y el FC Barcelona Lassa se enfrentaron ayer en la cuarta jornada del Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague, la máxima competición de baloncesto europea que Citroën patrocina en España. Una asociación que responde a los valores de marca que Citroën defiende y representa y que este deporte encarna: creatividad, optimismo y espíritu de superación.
El equipo blaugrana fue quien logró la victoria en un emocionante encuentro que se decidió por un solo punto (86-87). Pero ayer los protagonistas no sólo fueron quienes estuvieron sobre la cancha, sino también dos Citroën C4 Cactus que dieron la bienvenida a los aficionados a las puertas del Barclaycard Center de la capital. Así, además de disfrutar del partido, también pudieron conocer, de primera mano, el modelo de Citroën que se fabrica en Madrid para todo el mundo.
Original, eficiente y revolucionario, el C4 Cactus destaca por su diseño, sus soluciones técnicas o por sus eficientes motorizaciones PureTech y BlueHDi. Es un modelo altamente tecnológico e innovador, como demuestran sus Airbump®, que se producen en Tarragona y que permiten protegerlo y personalizarlo o el ‘Airbag in roof’, que protege a los pasajeros delanteros y permite aumentar la habitabilidad interior.
Con los dos equipos que ayer se vieron las caras y el Citroën C4 Cactus brillando en Europa, el espectáculo estaba asegurado.