DS7 Crossback Puretech 130 Aut
El DS 7 CROSSBACK reduce su consumo y sus emisiones de CO2 con el lanzamiento del motor gasolina PureTech 130 con cambio automático de 8 velocidades.
Bloque motor
Las altas prestaciones de este motor gasolina turboalimentado, que desarrolla 130 CV y un par máximo de 230 Nm a 1.750 rpm, se conjugan con unas cotas de consumo y emisiones que marcan la diferencia en el segmento: 5 l/100 Km y 114 g/Km de CO2.
Su caja de cambios automática de 8 velocidades destaca por su confort de marcha, con un paso rápido y fluido entre las distintas relaciones.
Cuenta con un turbocompresor de nueva generación y alto rendimiento y una inyección directa de alta presión en posición central.
Con un bajo nivel de emisiones y consumo como señas de identidad, esta mecánica destaca por ofrecer un agrado de conducción y una flexibilidad que contribuyen a la polivalencia de este SUV.
Llantas y neumáticos
Además incorpora como novedad llantas de 19” a todos sus acabados, equipadas con neumáticos de Clase A.
Ya presentes en el PHEV de altas prestaciones DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4, reducen el consumo en 0,2 l/100 Km, además de recortar las emisiones de CO2.
Con estos nuevos neumáticos, los DS 7 CROSSBACK equipados con motor PureTech 180 pasan a emitir 119 g/Km de CO2 mientras que los que cuentan con el diésel BlueHDi 180 rebajan esta cifra a 115 g/Km.
Ambas cifras eximen a estas motorizaciones de pagar el impuesto de matriculación.