Presentación DS 7 Crossback E-TENSE 4X4

DS 7 Crossback e-Tense 4x4, seguridad y confort

Con su silueta, llantas de 20″, su ancho de rodadura y la longitud del capó nervado, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 presenta todos los elementos característicos de un SUV, pero al mismo tiempo transmite una sensación aún mayor de potencia e incluso carisma.

Las formas simples, esculpidas y sensuales de la carrocería contribuyen a dotar al vehículo de una personalidad que se ve reforzada por la nitidez de sus líneas y otros detalles de diseño.

Estos rasgos de carácter aportan una cierta tensión al vehículo y realzan aún más lo enérgico de su aspecto.

Habitáculo

El habitáculo del DS 7 CROSSBACK presenta varios puntos exclusivos, incluyendo un pespunte de puntada de perla decorativa que adorna el salpicadero y los paneles de las puertas con un efecto similar a una perla.

DS utiliza tanto cuero de plena flor como Nappa lisa, así como una capa de cuero Nappa artesanal. Estas pieles exclusivas representan una característica exclusiva de los acabados más exquisitos.

En la pantalla táctil de 12”, un mapa muestra en tiempo real lo lejos que se puede llegar en modo eléctrico, así como los puntos de carga en el trayecto.

Con los motores y la batería colocados en el sitio perfecto, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 ofrece una habitabilidad exactamente igual a la de las demás versiones de la gama.

Materiales como el Alcántara, el cuero granulado o el cuero Nappa y los signos de identidad propios, como las costuras Punto Perla o el “guilloche” Clous de Paris.

Motorización

Gracias a su tecnología de vanguardia, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 puede recorrer 58 km según ciclo WLTP utilizando solamente la energía de la batería de 13,2 kWh y la energía recuperada de la deceleración y frenada.

Con su motor de gasolina de 200 CV y dos motores eléctricos, entrega una potencia total de 300 CV y 520 Nm de par, con tracción a las cuatro ruedas.

Modos de Conducción

Ofrece 5 modos de conducción, que pueden elegirse en función de las circunstancias o las preferencias de cada momento:

  • Electric permite circular sin emisiones de CO2 durante 58 Kma una velocidad de hasta 135 km/h. Para momentos en los que se busquen sensaciones deportivas
  • Sport optimiza la potencia y el placer de conducir.
  • Hybrid optimiza automáticamente el rendimiento del vehículo y el consumo de energía. Las emisiones de CO2 son de 30 g/km (WLTP) y el consumo medio es de 1,3 l a los 100km (WLTP).
  • 4WD permite rodar en cuatro ruedas motrices.
  • CONFORT, donde el sistema DS ACTIVE SCAN SUSPENSION ajusta la suspensión en función de las imperfecciones de la carretera, obteniendo un confort excepcional durante los trayectos.

Innovaciones

Función “e-Save”, que permite al conductor reservar autonomía eléctrica para usarla cuando considere necesaria durante su trayecto.

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 recupera energía en la deceleración y en la frenada con la función “BRAKE” con el fin de aumentar la autonomía.

La cadena de tracción híbrida enchufable del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 permite cargar su batería de 0 a 100% en 2 horas, en un punto de carga de 32A.

Tecnología a bordo

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 incorpora un impresionante arsenal tecnológico con funciones como el DS CONNECTED PILOT, que anticipa el vehículo autónomo, o DS PARK PILOT, que permite el estacionamiento automático.

En cuanto a las prestaciones, destaca la DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores.

El sistema de iluminación DS ACTIVE LED VISION, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.

Ayudas a la conducción

Está equipado de serie con ABS, Asistencia al frenado de urgencia con Distribución electrónica de la fuerza de frenado, Electronic Stability programme (ESP).

Además incorpora Asistencia al arranque en pendientes, Freno de emergencia automático, Sistema de control de la presión de neumáticos, Sistemas de advertencia de la atención del conductor y del abandono de carril, Control de velocidad automática con Limitador de velocidad e incluso Sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *