DS SE ASOCIA CON FACEBOOK PARA EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE LA MARCA DS
DS ES LA PRIMERA MARCA DE AUTOMÓVILES QUE SE LANZA A NIVEL MUNDIAL EN Facebook
Con motivo de la apertura, el próximo 3 de marzo, del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, DS presentará en primicia mundial el Nuevo DS 5 y su nueva identidad de marca. Esta es la primera vez que una marca utiliza una red social para un evento de estas características. En el marco de esta colaboración global, inédita y ambiciosa, DS disfrutará de todos los recursos y de la innovación de Facebook para interactuar de forma directa con su audiencia en lo que supone una experiencia irrepetible.
UNA OPERACIÓN inédita, CREADA A MEDIDA Y SÓLO PARA DS
Con 1.390 millones de personas que se conectan mensualmente y más de 3.000 millones de vídeos vistos diariamente en todo el mundo, Facebook es la primera red social mundial y una de las principales plataformas de marketing a nivel internacional. Al elegir Facebook para presentar el Nuevo DS 5 y mostrar su nueva identidad, la marca DS compartirá este gran momento de manera inédita y creativa con los millones de personas a las que se dirigirá.
La cita es el martes día 3 de marzo de 2015, a las 14.00 h, en Facebook (a través del enlace https://apps.facebook.com/live-ds), para vivir en directo la conferencia de prensa de DS en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La conferencia se re-emitirá desde París a 39 países distintos.