DS SE ASOCIA CON FACEBOOK PARA EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE LA MARCA DS

DS ES LA PRIMERA MARCA DE AUTOMÓVILES QUE SE LANZA A NIVEL MUNDIAL EN Facebook

Con motivo de la apertura, el próximo 3 de marzo, del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, DS presentará en primicia mundial el Nuevo DS 5 y su nueva identidad de marca. Esta es la primera vez que una marca utiliza una red social para un evento de estas características. En el marco de esta colaboración global, inédita y ambiciosa, DS disfrutará de todos los recursos y de la innovación de Facebook para interactuar de forma directa con su audiencia en lo que supone una experiencia irrepetible.

UNA OPERACIÓN inédita, CREADA A MEDIDA Y SÓLO PARA DS

Con 1.390 millones de personas que se conectan mensualmente y más de 3.000 millones de vídeos vistos diariamente en todo el mundo, Facebook es la primera red social mundial y una de las principales plataformas de marketing a nivel internacional. Al elegir Facebook para presentar el Nuevo DS 5 y mostrar su nueva identidad, la marca DS compartirá este gran momento de manera inédita y creativa con los millones de personas a las que se dirigirá.

La cita es el martes día 3 de marzo de 2015, a las 14.00 h, en Facebook (a través del enlace https://apps.facebook.com/live-ds), para vivir en directo la conferencia de prensa de DS en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La conferencia se re-emitirá desde París a 39 países distintos.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *