DS patrocinador de Madrid Fusión 2018
Del 22 al 24 de enero, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid se convierte en el auténtico epicentro de la gastronomía mundial con la celebración de Reale Seguros Madrid Fusión, una cita anual con las tendencias más vanguardistas y rompedoras del mundo de la cocina. En el programa, 60 demostraciones técnicas, 75 ponentes, 150 expositores y unas 55 estrellas Michelín, que intercambiarán conocimientos sobre recetas, sabores, texturas e innovaciones en una de las citas más creativas de la agenda culinaria internacional.
Un evento que está en perfecta sintonía con la filosofía de DS Automobiles, que busca aportar al universo del automóvil el espíritu vanguardista, el refinamiento y el cuidado por los detalles que han caracterizado, desde siempre, al lujo francés y a la alta cocina. La marca, que ha sido nombrada vehículo oficial de este Reale Seguros Madrid Fusión, estará muy presente en el certamen. Un DS 7 Crossback, el revolucionario SUV que abre la nueva era DS, estará expuesto en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
El DS 7 Crossback destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo. Se convierte en la nueva referencia de su segmento en aspectos como el diseño, la personalización, el cuidado por los detalles y el uso de materiales nobles, como el cuero Nappa, además de estrenar funciones que anticipan el vehículo autónomo.
Además, en su papel de Vehículo Oficial de Seguros Reale Madrid Fusión, automóviles de varios modelos de DS Automobiles asegurarán los traslados de los grandes nombres del mundo de la gastronomía que acudirán a esta auténtica cumbre de la cocina de vanguardia.
La edición 2018 de Madrid Fusión pondrá el acento en la generación más joven de chefs que está empezando a trasladar su espíritu innovador a algunas de las cocinas más prestigiosas. Nacidos en los 80, suponen la llegada de los “Millenials” al mundo de la gastronomía, con propuestas tan innovadoras como las de Paco Morales o las de Eduard Xatruch.
Japón, como país invitado, también será protagonista. Como gran embajador de esta cocina exótica, Zaiyu Hasegara, chef del restaurante Den de Tokio, estará presente en la capital de España con un estilo en el que destaca su rebeldía y la amplia presencia de mujeres en su equipo, como depositarias de tradiciones y recetas que se han ido transmitiendo de generación en generación.