DS Automobiles, el lujo de ser uno mismo
Desde su lanzamiento, la personalización es uno de los principales rasgos de identidad del DS 3. La posibilidad de adaptar los colores de la carrocería, el techo y la carcasa de los retrovisores, además del interior del vehículo ha sido clave para determinar el éxito de este urbano trendy. Lujo al más puro estilo francés, adaptado a la personalidad de cada uno
Este rasgo de todos los modelos DS ha dado el salto a nuevos segmentos. Así los DS 4 y DS 4 Crossback dejan la puerta abierta al cliente para adaptarlo al máximo su vehículo a sus propios gustos. Por ejemplo, el DS 4 permite combinar el color de carrocería con un techo negro Perla, una posibilidad exclusiva en su categoría.
Contemporáneo y elegante, el interior del DS 7 Crossback expresa todo el savoir-faire de los equipos DS. Fiel a la filosofía del estilo DS, permite elegir entre cinco universos diferentes. Cinco Inspiraciones DS, que reflejan los gustos y las expectativas y el temperamento de cada uno.
Como celebración de París, cuna de la Marca DS, las Inspiraciones se denominan Bastille, Rivoli, Faubourg, Opéra sin olvidar una Inspiración Performance Line, con todo el espíritu Gran Turismo esta línea de vehículos presente en todos los modelos de la marca.
Tecnología 3D
Las posibilidades de personalización de los modelos de DS Automobiles son tantas que pueden llegar a desorientar. Por este motivo, la marca está extendiendo en su red comercial su exclusivo servicio Virtual Vision, realizado con la tecnología 3D “Virtual Garage”, desarrollada por Dassault Systèmes.
Gracias a DS Virtual Vision, el usuario se convierte en el total protagonista, ya que cuenta con la posibilidad de personalizar al máximo su DS. Jugar con el color del techo o el de la carrocería, la tapicería o los detalles de decoración del interior, son solo algunas de sus posibilidades, que permiten que cada uno pueda crear el coche de sus sueños de un modo ágil y sencillo. Esta experiencia va más allá de la visión, ya que se puede interactuar con el modelo creado, abriendo sus puertas, sentándose en el interior, comprobando de primera mano la comodidad y habitabilidad de forma real.