DODGE CHALLENGER SRT8 392 EDITION
que los conductores se sienten más directa y la respuesta de centro a centro.
En el exterior, va pintado en dos nuevos colores azul o blanco, con rayas, un pequeño spoiler que recorre toda la parte baja del paragolpes delantero, se ha mejorado la aerodinámica, y presenta una imagen más agresiva.
Además presenta en la zaga, cuatro tubos de escape par aun sonido atronador, un nuevo alerón trasero pintado en el color de la carrocería y nuevas llantas de SRT 20″ pulidas y pintadas en negro satinado, exclusivas para esta edición.
En el interior, colores lisos, blanco perla, tapicería de cuero, asientos y dos rayas azules acentuados por la costura azul único. Cada uno de los asientos delanteros cuenta con un bordado 392 justo debajo de la cabecera.
En lo que respecta a la motorización, el nuevo Dodge Challenger SRT8 392 2011, equipa un motor HEMI V-8, 6.4 litros de 470 CV de potencia y un par máximo motor de 637 Nm. Es de tracción trasera y altas prestaciones de frenado.
Se ha retocado el sistema de dirección hidráulica, mejorado con una nueva bomba de servicio pesado y revisado preparando para. También se han mejorado las suspensiones, tanto delanteras como traseras, con un rediseño de la geometría y se ha mejorado la caída de las ruedas.
Se va a construir en la planta de Brampton en Ontario, Canadá,; serán tan sólo 1.492 unidades y llegará a los concesionarios de EE.UU. a finales de 2010. Los precios no se saben aún, pero rondarán los 50.000 dólares.
27-10-2010 José Ruiz Moreno