Descuentos exclusivos y excelentes condiciones para comprar un coche en el Automobile BCN
Las marcas participantes en Automobile Barcelona ofrecen durante el salón precios exclusivos y condiciones especiales para la compra de sus vehículos y de sus novedades presentadas en el Salón. A tres días de la clausura de Automobile Barcelona, el próximo domingo día 21, y, por tanto, del último fin de semana, algunas de las principales ventajas que ofrecen las marcas son las siguientes:
- Descuentos de hasta un 20% adicional a las campañas vigentes.
- Packs especiales tecnológicos y de conectividad con ahorros de unos 6.000 euros (sistemas de navegación, de detección de señales, de ángulo muerto, de ayudas a la conducción, de aparcamiento autónomo y sistemas de seguridad, entre otras).
- Ampliación de los años de la garantía y del mantenimiento gratis de los vehículos que pueden oscilar entre cuatro y siete años.
- Condiciones ventajosas en la financiación, y seguro a todo riesgo gratuito incluido.
Por ello, el presidente de Automobile Barcelona, Enrique Lacalle, afirma que “el salón es el mejor lugar para cambiarse el coche o para comprar uno nuevo al mejor precio”.
Además de reflexionar y exhibir los principales avances en tecnología aplicada al automóvil y mostrar vehículos conectados, eléctricos o con soluciones de conducción autónoma, Automobile Barcelona se convierte nuevamente en “el mejor aparador comercial de la industria. Durante los días del salón, las marcas participantes proponen descuentos, ofertas y condiciones exclusivas que no se producen en ningún otro momento del año” –dice Enrique Lacalle.
El presidente de Automobile Barcelona señala que hace dos años hubo 70 mil pre-reservas y que “esperamos que en el 2017 esta cifra aumente. Datos como este son la mejor evidencia del peso comercial y de la importancia del renovado salón internacional del automóvil de Barcelona”.
Finalmente, Enrique Lacalle afirma que este fin de semana “será una buena oportunidad para aprovechar estas oportunidades exclusivas”. Y añade que el incremento de estas ventas “contribuirá también a la renovación del parque automovilístico con vehículos, además, que aportan novedades importantes en la tecnología de la conectividad y que participan de la preocupación por la protección del medio ambiente, como lo demuestra la fuerte presencia del coche eléctrico y del híbrido”.