DAS WELTAUTO VENDE UNO DE CADA CINCO AUTOMÓVILES COMERCIALIZADOS EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID
Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, ha cerrado con éxito la edición de 2016 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, al comercializar un total de 600 automóviles. De esta forma, prácticamente uno de cada cinco vehículos vendidos en el certamen correspondió a Das WeltAuto.
Das WeltAuto reafirmó este año su apuesta por el Salón del VO de Madrid, promovido por Ganvam, al ocupar un total de 5.000 metros cuadrados en el Pabellón 5 de Ifema, donde mantuvo en exposición permanente más de 300 vehículos durante los diez días del certamen.
La marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen vendió 600 automóviles durante el Salón, lo que equivale prácticamente al 20% de las ventas totales contabilizadas en el certamen. Es decir, Das WeltAuto vendió uno de cada cinco vehículos comercializados en el Salón del VO de Madrid.
Más de la mitad de los clientes que adquirieron un vehículo de menos de dos años de antigüedad en el stand de Das WeltAuto (57%) optó por financiar su compra con Volkswagen Financial Services, lo que les procuró un descuento adicional de 1.500 euros.
Los modelos más vendidos por Das WeltAuto en el transcurso del Salón del VO de Madrid, en el que estuvieron presentes una quincena de concesionarios de Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales fueron los SEAT Ibiza y León, y los Volkswagen Golf y Polo. Estos cuatro modelos figuran en el ‘top ten’ del mercado español de automóviles nuevos.
Das WeltAuto cerró el pasado año con unas ventas de 37.000 vehículos en España, con un crecimiento del 70% en comparación con el ejercicio precedente y por encima de la previsión inicial. Para este año, el objetivo es superar la cifra de 40.000 vehículos comercializados.
Todos los vehículos comercializados por Das WeltAuto gozan de la misma calidad, tras pasar una exhaustiva revisión certificada por el Grupo Volkswagen. La apuesta por la calidad y la garantía queda patente en el compromiso de cambio o devolución: si el cliente no queda satisfecho a los quince días o a los 1.000 kilómetros recorridos, puede solicitar el reembolso de su dinero o el cambio por otro modelo.
Por su parte, la página web (www.dasweltauto.es) de Das WeltAuto dispone de una oferta de unos 5.000 vehículos pertenecientes a diferentes marcas automovilísticas y recibe mensualmente más de 250.000 visitas. La web ofrece servicios exclusivos como el simulador financiero o las alertas de búsqueda.