DAS WELTAUTO PISA FUERTE EN EL SALÓN DEL VO UN AÑO DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO
Das WeltAuto regresa con fuerza a esta nueva edición del Salón del VO un año después de su estreno en España. La marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen pisa el acelerador, triplicando su oferta de exposición, hasta los 300 modelos. Además, no sólo estarán presentes Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales, sino que bajo su sello también garantizarán usados de otras marcas que estén a la altura de sus estándares de calidad.
De esta forma, al hablar de Das WeltAuto no nos referimos a un programa de vehículos de ocasión, sino a la primera marca global 100% VO que, con estructura y personalidad propia, recrea una experiencia de compra que en nada tiene que envidiar a la de un vehículo nuevo y que comienza en el mismo momento en el que se traspasa el umbral de cualquiera de los más de cien concesionarios que integran su red nacional.
Con una oferta centrada en vehículos de hasta siete años, los modelos Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales compartirán protagonismo en una exposición de casi 5.000 metros cuadrados con otras marcas, pero siempre garantizando y certificando su calidad, revisiones y kilometraje con el sello Das WeltAuto.
Esta convivencia no es casual, sino que Das WeltAuto quiere contribuir a un mercado de VO de calidad, a sabiendas de que el 61% de las ventas se producen entre particulares con vehículos sin garantía europea, contrato, ni ITV que respalden su rodaje. Así, Das WeltAuto pasa a convertirse en un canal para todos aquellos que quieran «movilidad segura a precio de oportunidad», teniendo en cuenta incluso a los que prefieren ya el concesionario online al físico.
No es el canal lo único que Das WeltAuto diversifica para adaptarse a las preferencias del comprador. De hecho, para ajustarse también a su bolsillo, segmenta su oferta por tramos de edad, diferenciando entre «Selección» para quienes buscan coches de menos de dos años por debajo de los 30.000 kilómetros y «Ocasión» y «Oportunidad» para los que optan por modelos jóvenes pero con algo más de rodaje.
Pero la experiencia Das WeltAuto no termina con la compra del vehículo sino que empieza en el mismo momento en el que el conductor puede personalizar su equipamiento, superando las limitaciones propias de un usado «corriente». Además, la marca de VO del Grupo Volkswagen le acompañará durante toda la vida del vehículo, proporcionándole asistencia personal las 24 horas del día los 365 días del año y un servicio posventa en las redes oficiales de las marcas del Grupo.
Y si a pesar de todo, el conductor no queda convencido, Das WeltAuto le devuelve su dinero dentro de los 15 días siguientes a la compra o bien a los 1.000 kilómetros de rodaje; periodo suficiente para verificar que el vehículo adquirido responde a las expectativas creadas por la marca.
Un «programa propio» de ayudas a la compra
Por otro lado, consciente de que por necesidad casi el 72% de las compras de VO se realizan al contado, Das WeltAuto no sólo facilitará la financiación sino que además sorprenderá en el Salón del VO con unos incentivos de hasta 1.500 euros para algunos de los modelos más tentadores del mercado: los seminuevos Volkswagen, SEAT, ŠKODA o Volkswagen Vehículos Comerciales.
Además, Das WeltAuto ha querido ponerse en la piel de los profesionales que tienen en su vehículo su herramienta de trabajo más fiel, proporcionando hasta dos años de garantía adicional en Volkswagen Vehículos Comerciales.