DAS WELTAUTO EXPONDRÁ MÁS DE 100 VEHÍCULOS EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN
Das WeltAuto regresa a IFEMA seis meses después de haber hecho su debut en el Salón del Vehículo de Ocasión que se celebró a finales de mayo en el recinto ferial madrileño. En sólo seis meses, la nueva marca del Grupo Volkswagen especializada en vehículos de ocasión ha logrado extender su presencia a prácticamente todas las comunidades autónomas, consolidando con éxito un proceso de implantación que culminará antes del verano de 2014.
Das WeltAuto tendrá una importante presencia en el Salón del Vehículo de Ocasión que arranca hoy en IFEMA, en una edición especial de otoño. De la mano de Aldauto, Castellana Wagen, F.Tome y Jarmauto, concesionarios oficiales de Volkswagen, Das WeltAuto regresa al recinto ferial madrileño avalada por los buenos resultados obtenidos el pasado mes de mayo, en donde se cerraron más de 225 operaciones de venta bajo el paraguas de la nueva marca.
En el stand de Das WeltAuto, de 1500 metros cuadrados, se expondrán más de 100 vehículos de todas las marcas que se comercializan en el mercado. Lógicamente, todavía habrá una mayor presencia de modelos Volkswagen, aunque poco a poco estamos ampliamos la oferta de modelos de otras marcas, ya que el carácter multimarca de Das WeltAuto es una de sus principales señas de identidad, explica Antonio García, gerente de Operaciones de Volkswagen España y responsable de Das WeltAuto.
En cuanto a la antigüedad, el 70% de los vehículos expuestos en el stand de la marca en IFEMA tienen menos de dos años y el resto, hasta un máximo de siete. En el futuro, estos ratios también cambiarán y el cliente percibirá un incremento de la oferta de modelos, con un abanico más amplio de opciones de antigüedad. Das WeltAuto ofrecerá a los visitantes que acudan al certamen madrileño, que se prolongará hasta el próximo 24 de noviembre, condiciones exclusivas con descuentos en la compra del vehículo.
Con Das WeltAuto ofrecemos confianza al cliente, con un producto de calidad certificada que ha superado los rigurosos estándares que exige una marca como Volkswagen, asegura Antonio García. Con Das WeltAuto, Volkswagen pretende revolucionar la gestión del negocio de vehículos de ocasión, un mercado que tiene un gran potencial de crecimiento en nuestro país. Das WeltAuto es una marca con identidad propia, que llega con vocación de dar respuesta a las necesidades de movilidad de buena parte de la población, que busca en el mercado de vehículos de ocasión la alternativa que mejor se ajusta a sus intereses.
Y es también una marca de ámbito mundial que está presente ya en 21 países, entre ellos algunos de los que más peso tienen en el sector, como Alemania, Estados Unidos, China, Reino Unido o Japón, así como otros que se encuentran en plena expansión, caso de Rusia o India.
Desde que Volkswagen presentó el pasado mes de mayo Das WeltAuto, la implantación de la nueva marca en España continúa con éxito. A finales de año, Das WeltAuto contará con más de 50 instalaciones, lo que supondría tener presencia en todas las comunidades autónomas. El proceso de implantación se completará antes del verano de 2014. Esto permitirá que Volkswagen duplique, en el plazo de dos años, su volumen de ventas de vehículos de ocasión hasta las 25.000 unidades y alcanzar una facturación de más de 250 millones de euros.
La gama de vehículos de Das WeltAuto ofrece un amplio abanico de opciones de edad y kilometraje, que se clasifican en los siguientes segmentos:
Selección: Menos de 24 meses o menos de 30.000 kilómetros.
Ocasión: Entre 2 y 5 años o entre 30.000 y 100.000 kilómetros.
Oportunidad: Entre 5 y 7 años o hasta 150.000 kilómetros.
Al incluir modelos de todas las marcas, incluso de aquellas que no forman parte del Grupo Volkswagen, la riqueza y versatilidad que el cliente puede encontrar es inigualable.
Además, Das WeltAuto lleva asociados un gran número de servicios, como la garantía europea de hasta 24 meses para todos los vehículos, que cubre la reparación en la Red Oficial de Volkswagen en toda Europa, así como el servicio de asistencia personal, que se encarga de los imprevistos que puedan surgir durante las 24 horas del día, los 365 días del año. La posibilidad de personalizar el coche, añadiendo nuevos componentes o distintos equipamientos, es otra muestra más de la flexibilidad del programa.
16-11-2013