DACIA, LÍDER EN RESERVAS DE PLAN PIVE 5 EN 2014
Las virtudes en términos de eficiencia de sus motores y relación calidad-precio han generado que la marca Dacia atesore el mayor número de reservas de Plan Pive 5 en el acumulado del año 2014.
Las ventas totales de Dacia en el mes de marzo han crecido un 66% frente al mismo mes del año anterior, sustentadas especialmente por el Sandero, que ha entrado en el “top ten” de ventas de nuestro país, y que ha liderado un mes más las ventas totales del mercado de clientes particulares con un 4,1% de cuota de mercado.
En el acumulado del año 2014, Sandero también lidera este segmento con 4,4% de penetración y 4.606 unidades comercializadas.
El Dokker, fiel representante de la marca de la “compra inteligente”, también domina el segmento de particulares de vehículos comerciales, con un 25% del segmento en el período enero/marzo 2014.
Ricardo Gondo, director general de Renault España Comercial y, por tanto, de la marca Dacia en nuestro país, afirma que: “el éxito de Dacia en España parece no tener límite, gracias a su combinación de calidad, robustez, habitabilidad, precio, motorizaciones eficientes y del apoyo de la red comercial de Renault”.