DACIA ESPAÑA SE CONECTA A LAS REDES SOCIALES
Tras el lanzamiento de la marca Renault en las redes sociales el pasado mes de noviembre, el Grupo lanza en España la marca Dacia a través de Facebook y Youtube.
Dacia dispondrá de este modo, a partir de hoy mismo, de una página propia donde los usuarios podrán encontrar información específica de la marca, así como resolver sus dudas de producto.
La presencia de Renault en España en las redes sociales ha constituido un éxito, ya que actualmente son más de 38.000 los fans en Facebook. Renault lanza hoy Dacia en Facebook y Youtube, dos canales de comunicación esenciales.
Gracias a su presencia en las redes sociales, el Grupo Renault podrá, ahora, conocer de primera mano todo aquello que se dice entorno a la marca Dacia. Asimismo, construirá relaciones más cercanas con los clientes, asegurando la presencia de la marca en la mente de los usuarios gracias a la difusión de una información más personalizada.
Dacia estará presente en Facebook y Youtube a través de las páginas:
http://www.facebook.com/daciaespana y www.youtube.com/daciaesp
http://www.youtube.com/daciaesp
17-01-2012//