Conoce a tu cómplice, la campaña del Nuevo Nissan Micra
Nissan pone hoy en marcha la primera campaña de publicidad del nuevo Micra. Esta iniciativa, bautizada como «Tu cómplice» (Meet the Accomplice en inglés), demuestra que el renovado y revolucinoario utilitario de Nissan es el socio perfecto para el conductor actual.
La campaña se pone en marcha simultáneamente a través de todos los canales de comunicación: televisión, radio, medios impresos, redes sociales, concesionarios, medios digitales y vallas publicitarias. El proyecto se desplegará por toda Europa durante los meses de marzo, abril y mayo.
Creada para atraer la atención sobre el nuevo Micra -la quinta generación del legendario turismo compacto de Nissan-, la campaña presenta la personalidad atractiva del coche en su máximo esplendor.
El lanzamiento de la campaña publicitaria coincide con la llegada del Micra a los concesionarios Nissan de toda Europa. Actualmente ya hay aproximadamente 6.000 unidades en las salas de exposición o aparcados en la entrada de los concesionarios, ya sea para entregas a clientes o para pruebas de demostración.
La pieza central de la campaña es un anuncio de televisión que se centra en la historia de una pareja joven a la fuga. Su cómplice, el héroe del vídeo, es el nuevo Nissan Micra. La banda sonora incluye una nueva mezcla especial de la emblemática canción Bonnie & Clyde, interpretada por el cantautor francés Serge Gainsbourg y por la actriz Brigitte Bardot.
Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha declarado: «Con su diseño expresivo, su interior inspirador, su conducción segura y sus tecnologías avanzadas, el nuevo Nissan Micra es el socio perfecto para los consumidores. ‘Tu cómplice’ es una campaña que remarca este punto -y revela la personalidad del nuevo Micra- de manera verdaderamente cautivadora.»
Con el objetivo de desarrollar todavía más el tema de la complicidad, se han creado una serie de vídeos cortos e imágenes para resaltar y explicar las prestaciones clave del nuevo Micra. Estas incluyen el sistema de sonido BOSE Personal, exclusivo del Micra, que integra dos altavoces en el reposacabezas del conductor para conseguir una experiencia sonora envolvente.
Otras características se centran en las tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan, como son la Alerta y cambio de carril inteligente, así como el completo programa de personalización del Micra. Este programa permite a los clientes mejorar zonas específicas del exterior y el interior del coche.
El nuevo Nissan Micra resulta toda una revolución en comparación con el modelo al que sustituye. Es más largo, más ancho y más bajo que antes, y se ha recolocado en el mismo centro del segmento europeo de turismos compactos, que es uno de los más competitivos.
El nuevo Micra ha sido concebido, diseñado y fabricado teniendo en cuenta estos requisitos de los clientes como máxima prioridad, y Nissan tiene una ambición clara para este nuevo coche; debe recuperar pos sí solo su posición como uno de los 10 mejores vendidos del segmento, y competir al nivel de los mejores y más populares modelos.
En comparación con sus rivales clave, Nissan cree que el nuevo Micra establece nuevas referencias para su clase en cuanto a diseño, calidad interior, seguridad de la conducción y tecnología de conducción inteligente.