Conduce como piensas by Toyota
Toyota España lanza una nueva oleada de ‘Conduce Como Piensas’, la plataforma de comunicación líder en tecnología híbrida y que arrancó el pasado año dando a la marca resultados inéditos.
La nueva campaña estará presente en todos los medios, destacando por encima de todos dos nuevos contenidos audiovisuales de Toyota C-HR y Toyota Yaris hybrid.
Toyota C-HR
‘Símbolos’ es el nuevo spot de Toyota C-HR. En él se muestra una recopilación de símbolos que han marcado a lo largo de su vida al público objetivo de este modelo: desde el mítico periodista de TVE José Ángel de la Casa retransmitiendo los partidos de la Selección Española al walkman, pasando por los primeros videojuegos, los smilies, el lazo rojo contra el sida, Cobi y Barcelona ‘92 o, algunos más actuales, como la bandera arcoíris, la lucha contra la proliferación del plástico, el empoderamiento femenino o la protección del planeta.
El spot se culmina con el logo de Toyota Hybrid como el símbolo actual de esa generación bajo el concepto: “Siempre has mostrado con orgullo lo que te define. Elige Toyota Electric Hybrid. Conduce Como Piensas”.
Toyota Yaris hybrid
La nueva campaña ‘Conduce Como Piensas’ también incluye un spot del Toyota Yaris hybrid en el que se comunica que las baterías de los híbridos eléctricos de Toyota se autorrecargan. La historia gira entorno a una madre y una hija que no pueden conversar entre ellas por culpa de la excesiva atención del móvil por parte de la hija.
El spot culmina comunicando el siguiente mensaje: “Algunas baterías está bien que se descarguen. Otras no tanto. Elige Toyota Yaris Electric Hybrid con Baterías Autorrecargables. Conduce Como Piensas”.
Ambos spots podrán verse en las principales cadenas nacionales y digitales de televisión así como en múltiples soportes digitales, incluyendo redes sociales.
Conduce Como Piensas se acerca a su segundo año de vida. Durante este período, gracias al fuerte componente emocional de todas las campañas y a su disruptiva forma de transformar la comunicación del sector del automóvil, Toyota España ha obtenido resultados históricos, llevándola posicionarse como un referente.
Reconocimientos
Hace unos meses, la revista Anuncios eligió a Toyota España como “Anunciante del Año” en la XXI Edición de los premios que otorga la revista cada año.
Además, Conduce Como Piensas ha sido reconocida en las pasadas ediciones del Festival de publicidad nacional Club De Creativos 2018 celebrado en San Sebastián y de El Sol – Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, celebrado en Bilbao.
Actualmente la campaña se encuentra finalista en las categorías de Mejor Campaña Integrada y Mejor Campaña de Producto/Servicio de los Premios Eficacia 2018, que se celebrarán en el Teatro Real de Madrid el próximo día 25 de octubre.