Condiciones especiales para la gama 4XE de Jeep
La gama 4xe, formada por las versiones híbridas enchufables de los Jeep Renegade, Compass y Wrangler, va más allá de la gama térmica de la marca y no sólo en materia de sostenibilidad.
La etiqueta 4xe también distingue las alternativas con mayores prestaciones, tanto dentro como fuera de la carretera.
La marca ofrece su gama híbrida enchufable 4xe con condiciones especiales de financiación y de Renting para particulares y empresas:
Jeep Renegade S 4xe, desde 260 euros al mes (60 cuotas, Entrada: 7.500,00€, Última cuota: 18.165,13€, Comisión de apertura (3,95%) 1.080,53€ al contado, TIN 5,50%, TAE 8,57%)
Jeep Compass 4xe Limited, por 280 euros al mes con seguro a todo riesgo sin franquicia y mantenimiento incluidos (Entrada: 9.700€ IVA incluido, 36 cuotas, 10.000km/año)
Jeep Wrangler Rubicon 4xe, desde 360 euros al mes (36 cuotas, Entrada: 15.300€, Última cuota: 48.034,35€, Comisión de apertura (3,95%) 2.072,95€ al contado, TIN 5,50%, TAE 8,63%)
Jeep Renegade S 4xe
Ofrece las mejores prestaciones y la mejor dinámica de conducción de cualquier Jeep Renegade. Literalmente es capaz de ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa, citando el conocido eslogan de la marca y presenta la legendaria capacidad 4×4 mejorada en sus 80 años de historia.
Además, el Renegade 4xe es un vehículo ideal para conducir a diario por la ciudad, gracias a la tecnología eléctrica híbrida enchufable que en modo totalmente eléctrico permite a los clientes circular con cero emisiones y una autonomía media de 50 km
La gama Jeep Renegade 4xe incluye tres niveles de equipamiento (Limited, S y Trailhawk), todos con tracción en las cuatro ruedas (eAWD) y cambio automático de seis velocidades, y dos niveles de potencia: 190 o 240 CV.
Jeep Compass 4xe
El Nuevo Jeep Compass 4xe marca nuevas cotas en materia de estilo, tecnología, seguridad, sostenibilidad y funcionalidad, además de anticipar elementos de diseño que irán apareciendo en los próximos modelos de la marca.
Incorpora el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 y el Highway Assist, un sistema de ayuda al conductor para una conducción autónoma de nivel 2
El nuevo modelo presenta un perfil tecnológico actualizado, al tiempo que mantiene su reconocido espíritu urbano, moderno, sofisticado y respetuoso con el medio ambiente.
Cuenta con un habitáculo completamente nuevo, diseñado para mejorar el confort y la vida a bordo, y para hacer que la experiencia de conducción en ciudad sea más inteligente
Bloque motor
Una vocación urbana que suma libertad y prestaciones en las versiones 4xe, en las que el motor turbo de 1.3 litros se combina con un motor eléctrico ubicado en el eje trasero, alimentado por una batería de 11,4 kWh.
Este motor ofrece dos niveles de potencia de 130 CV y 180 CV, más los 60 CV producidos por el motor eléctrico, sumando un total de 190 CV (versiones Longitude y Limited) o 240 CV (Trailhawk y S).
En términos de par, el motor eléctrico produce 250 Nm y el motor de combustión genera 270 Nm.
El Nuevo Compass 4xe garantiza unas prestaciones y un placer de conducción extraordinarios con una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 7,5 segundos y una velocidad máxima en modo totalmente eléctrico de 130 km/h, que aumentan a 200 km/h en modo híbrido.
Jeep Wrangler 4xe
Ideal para el uso diario en la ciudad por sus más de 50 Km de autonomía eléctrica, el Jeep Wrangler 4xe disfruta como pez en el agua en las rutas todoterreno.
Gracias a la tecnología 4xe, puede conducir con tracción a las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico, con 380 CV de potencia combinada máxima y un par máximo de 637 Nm.
Unas cifras que le permiten presumir de capacidad ‘Trail Rated’ con total merecimiento y que están acompañadas de una mejora significativa en las prestaciones en carretera con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.
Todo ello con la tranquilidad que ofrece poder cargar su batería completamente en menos de 3 horas.
Dependiendo del nivel de equipamiento, ofrece dos avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas permanentemente activos on-demand (Selec-Trac o Rock-Trac), ejes Dana de última generación, bloqueo eléctrico de los ejes delantero y trasero Tru-Lok, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.