Compromiso Hyundai
En tiempos tan excepcionales, Hyundai Motor España, más que nunca quiere apoyar a los clientes y seguirles muy de cerca.
Para ello, ha activado el Plan Compromiso Hyundai, a través de este programa les ayudará a superar los obstáculos que se les interpongan en su camino.
Este nuevo plan, que ya está activo, permite al cliente adquirir un vehículo nuevo con total seguridad y confianza, ya que se adapta a la situación específica de cada cliente y a los posibles imprevistos que puedan surgir.
A continuación, se detallan las ayudas que ofrece este programa:
Compromiso de Devolución ampliado
Actualmente, Hyundai es la única marca que dispone de un Compromiso de Devolución para los clientes, los cuales tienen la posibilidad de devolver su vehículo en el plazo de un mes o 2.000 km.
Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance o lo adquiere con Hyundai Renting. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste.
Hyundai continua siendo la única marca que ofrece al cliente la posibilidad de devolver su vehículo.
Seguro de desempleo
Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de crédito gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.
Cuotas reducidas a tu medida
Hyundai se ajusta a cada situación ofreciendo cuotas reducidas durante el primer año, para ayudar al cliente a recuperarse y asumir el pago normal de la cuota.
Renting Flexible para particulares y autónomos
Con Hyundai PersonALL, se ofrece flexibilidad y tranquilidad gracias a la posibilidad de disfrutar del vehículo ahora y no empezar a pagarlo hasta después de verano.
Por supuesto, Hyundai sigue ofreciendo los 5 años de Garantía sin límite de kilómetros y Mantenimiento a todos sus vehículos nuevos.
Financiación 0% TAE en Postventa
Programa de financiación para cualquier operación y compra de accesorios en postventa hasta en 12 meses sin intereses ni comisiones.
Digitalización en nuestros concesionarios
Posibilidad de recogida y entrega del vehículo a domicilio.
Los clientes pueden acceder a la web de Hyundai para efectuar la reserva de cita, conocer el coste de la operación y hacer el abono de la misma. Recepción virtual y envío de presupuestos al cliente.